martes, 9 de abril de 2019

Cómics de Warhammer en .cbr (Y un visor, recomendado)


Vamos a ir terminando el día con un curioso directorio que me he encontrado y que os puede interesar. Entre las muchas, muchas cosas que tiene, hay una parte dedicada a cómics, en formato cbr, de Warhammer. Tanto de W40K como WFB, Necromunda, etc. Todos en inglés, y hay algunos realmente antiguos, de los primeros que saco GW como el de Kaleb Daark (Antiguo personaje de WFB del que ya he hablado en otras ocasiones), algunos que salieron en la WD o en otras publicaciones, o incluso algunos que no han sido re-editados de los que salieron en Black Library o incluso en los tiempos inmediatamente anteriores.

Este es el link. Os animo a explorar el directorio, por otro lado, porque tiene mas cosas que Warhammer. Hay material muy variado y muy amplio.
Para ver archivos .cbr, lo mejor es usar un programa adecuado. GonVisor para mi gusto es el mejor, ya que es muy fácil de usar y es gratis.

Felices lecturas.

1 comentario:

  1. Yo uso el HoneyView que también es gratuito y tiene una versión portable, me parece mejor que el GonVisor pero eso es a gusto del personal :3

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails