sábado, 6 de abril de 2019

Cicatrices Blancas en pre-pedidos en Forge World


Esta semana en Forge World vuelven a los pre-pedidos los productos de la Herejía de Horus, con dos de las novedades para la Legión de los Cicatrices Blancas, presentadas no hace mucho. Son el Pretor de los Cicatrices Blancas en armadura de Exterminador modelo Catafracto y el Contemptor  de los Cicatrices Blancas.


Por un lado, tenemos Pretor de los Cicatrices Blancas en armadura de Exterminador modelo Catafracto, que cuesta 35 euros mas gastos de envío. Es cuatro euros mas caro que el de la Legión Alfa o el de los Mil Hijos, básicamente (Supongo), porque tiene piezas alternativas para variar el montaje, cosa que las otras no tienen. Se le puede poner con cabeza descubierta o con casco y se le puede poner con una espada Parangón o con combi bolter+fusión. Claro que el de los Amos de la Noche tiene dos opciones de cabeza y cuesta 31 euros...Aunque sea una Tártaros en su lugar.


La figura en si, dejando de lado el precio que tiene, no esta mal. Yo el brazo con el águila se lo hubiera puesto como alternativo, para no tener que escoger entre un arma de disparo o una de cuerpo a cuerpo en la otra mano (Y menos teniendo otra colgando a su espalda); y las tres colas de caballo no se las hubiera puesto. Pero por lo demás, me gusta la figura. Aunque en este caso, como siempre, es una pena el precio que tiene.


Por otro lado, tenemos el Contemptor  de los Cicatrices Blancas, que se puede comprar con brazos de armas (Puño de Combate con lanzallama y Cañón de Fusión) por 71 euros o sin armas por 45 euros y se compran las arma por separado.
La figura esta en la tónica de las demás versiones de este tipo de Dread, aunque la parte del sarcogafo me gusta especialmente, asi como los detalles en dorado/bronce/cobre martilleado, ya que le da un toque muy especial, como otras piezas de esta legión. Aunque como siempre, el precio es lo que tira para atrás. La versión de plástico de GW es casi igual de cara (Un euro mas) y tiene armas, ademas de un buen nivel de detalle (Claro que, siendo sinceros, hay que recordar que sus brazos no pueden usar armas de FW y hay que meter sierra, imanes y masilla para ello).


En cuanto a lo demás, son packs de descuento cero. Salvo el White Scars: Chogorian Brotherhood, que te sale por 285 euros cuando comprados sus componentes por separado son 321 euros si no he calculado mal. No viene con piezas extras para los Cicatrices Blancas, pero si alguien quiere meter algo Rápido con en su Legión, puede usar este pack sin problema.

Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails