sábado, 6 de abril de 2019

Black Library esta semana: De todo para todos


Esta semana, Black Library es la que lleva el peso de la mayor parte de las novedades. Lo cierto es que, como en otras ocasiones, lo que tenemos es una mezcla de títulos nuevos, con títulos ya publicados en otros formatos, antologías que reúnen en un solo tomo/archivo varias obras publicadas antes, etc a lo que hay que sumar algún título viejo que ha sido repescado tras hacerle un lavado de cara para adecuarlo a los tiempos que corren.
Eso si, hay de todo para todos los gustos (O casi)

Así que por un lado, tenemos para W40K Requiem Infernal, de Peter Fehervari. 22 euros en formato físico de tapa dura y 13,99 euros en formato digital.
Las Adepta Sororitas de la orden de La Última Vela han estado vigilando su mundo santuario durante siglos, tratando de descifrar las atormentadas visiones de su fundadora. Los forasteros no son bienvenidos... y aun así, intentan ir.
Disminuidos en número y heridos por un encuentro con una entidad xenos letal, los supervivientes de una compañía de élite Astra Militarum viajan a ese mundo en busca de curación y reposo, acompañados por una mujer que conoce el lugar, la hermana Hospitalaria Asenath Hyades.
A medida que se acercan al bastión de la orden, las fuerzas malignas comienzan a agitarse entre las agujas y torre devastadas por las tormenta del planeta, pero las sombras más insidiosas se encuentran en sus propias almas.

Tengo ganas de leer este libro. Me han hablado mucho y muy bien de el, por lo que tengo bastante hype acumulado.


Luego, nos recuerdan otra vez que el libro 46 de la saga de la Herejía de Horus Ruinstorm de David Annandale suma a las ediciones ya publicadas la edición física en tapa blanda por 11,50 euros.


Lo mismo pasa con Warlords of Karak Eight Peaks, de WFB (Ahora renombrado como Warhammer Chronicles), que además de estar en formato digital por 15,99 euros lo tenemos también en tapa blanda por 20 euros.


Para AoS, tenemos The Palace of Memories and Other Stories, una antología de audio-dramas por 15 euros en CD o 10,99 euros en formato archivo para descargar en MP3. Tres historias (Todas publicadas anteriormente y que se pueden descargar por separado) con tres protagonistas radicalmente diferentes y tres autores, los tres muy buenos:

The Palace of Memory de David Guymer
Black Atonement de David Annandale
y Hungerfiend de Guy Haley

Tiempo total duración de los tres audio-dramas: 81 minutos. Actuan: John Banks, Steve Conlin, Andrew Fettes, Emma Gregory, Matthew Hunt, Toby Longworth, Carla Mendonca, Melvyn Rawlinson, Richard Reed, David Seddon, Genevieve Swallow y Jo Woodcock.


Y acabamos con el esperado retorno de un clásico escrito hace 30 años. Drachenfels de Kim Newman (En su momento lo firmó bajo el pseudónimo de Jack Yeovil), vuelve como parte de la serie Warhammer Horror.
12,50 euros en formato físico de tapa blanda o 11,99 euros en formato digital. Por cierto, este libro en su momento salio en español. y la verdad es muy bueno, con un regusto antiguo, que yo personalmente agradezco mucho, por comparación a lo que se escribe ahora y como se escribe.

Detlef Sierck, el autoproclamado "dramaturgo más grande del mundo", ha declarado que su próxima producción será una recreación del final del Gran Hechicero Drachenfels, que se realizará en el mismo lugar de su muerte, la Fortaleza de Drachenfels...Pero las paredes oscuras del castillo aún esconden un terrible secreto que puede hacer que la noche de la apertura sea una noche para recordar! Si se sobrevive....

Fuera de la parte de los libros y los lanzamientos, solo queda recodar que las entradas para el Black Library Live 2019, que se celebrará el 1 de Junio ya están a la venta en esta web. Se esperan grandes novedades y anuncios.


Mas información, pedidos y compras en la web de BL y en la de Eventbrite en el caso de las entradas del BL Live 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails