martes, 30 de abril de 2019

Advanced Player's Guide, de Sword & Sorcery Studios (2004)


Antes de seguir con lo que tengo pensado para hoy, os quiero dejar algo que os puede gustar. Un buen amigo y compañero me ha pasado un pdf bastante interesante y por lo que dice muy buscado, debido a que no es muy fácil verlo en este formato, para compartirlo con vosotros. Es el Advanced Player's Guide, de Sword & Sorcery Studios (SSSLa que fuera la filial de White Wolf para juegos de rol de Fantasía y material OGL), para D&D 3.x y otros juegos de D20 System.

Este suplemento fue publicado hacia el año 2004. Es obra de Bruce Graw, Patrick Q'Duffy, Aaron Rosenberg, Geoff Skellams y Jeffrey Quinn, con una genial portada de Thomas Denmark, tiene unas 200 páginas en blanco y negro y en formato físico está encuadernado en tapa dura a color. Solo salió en inglés.
Aunque personalmente, nunca me gusto como SSS trató el tema de D&D 3.x (Especialmente, la parte de Ravenloft), lo cierto es que este suplemento es bueno, tal y como presenta la información, con abundancia de tablas (Casi "Sobre-abundancia, diría yo) y unos contenidos para mi gusto bien estructurados. Es cómodo de manejar y rápido de leer. No viene a cambiar mis sentimientos por la extinta rama de White Wolf y su forma de trabajar, pero lo cierto es que este suplemento me gusta, la verdad.

Os lo dejo aquí para consultar y/o descargar.

1 comentario:

  1. Como todo en aquellos años, había tal cantidad de material que había cosas muy buenas y otros que son bazofia. Me quedo con "Requiem for a God" o "When the Sky Falls", y por supuesto este suplemento. Yo lo tengo en físico y me costó un montón encontrarlo, aunque de vez en cuando aparece alguno por Ebay. ES un buen suplemento, ideal para adaptar lo que te interese.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails