martes, 26 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado un total de cinco entradas, y al contrario del resumen de ayer, todas las entradas son de hoy. Aunque las entradas tienen cierto interes, algunas de ellas por lo menos, se nota que se reservan para los grandes anuncios que se espera que se hagan en el Adepticon 2019, que da su pistoletazo de salida mañana. De todas formas, hay cosas que comentar que pueden ser de interes.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos el anuncio de los torneos de juego que habrá en la UK Games Expo 2019, donde GW es uno de los patrocinadores del evento y la edición de este año, con todo el tema de Brexit, esta cargada de un cierto morbo. Luego, tenemos una entrada repasado el mega diorama de Signus Prime que está en Warhammer World y una entrada hablando de la apertura del programa Warhammer Alliance, con una nueva web, recursos y mas, para apoyar las ligas escolares de Warhammer en Reino Unido e Irlanda, así como actividades relacionadas con el Hobby GW en centros educativos.
Una cosa me ha llamado mucho la atención y es que tiene programas parecidos para  Norteamérica (EEUU y Canadá),Australia (Supongo que incluirá Nueva Zelanda) y Asia (Incluyendo en ese grupo a Japón, China, Hong Kong, Singapur y Malasia)...pero no tienen para Europa continental.Curioso cuanto menos, no?.


Terminamos con una entrada de trasfondo y ambientación sobre Necromunda (Esto me gusta especialmente), que es Apocrypha Necromundus: Port Mad Dog. Y, como no podría ser de otra forma, la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana, que es...esta:


Un cuerno. Me refiero al instrumento musical. Y por las pintas, tiene un cierto aspecto...élfico? No estoy seguro, pero creo que es algo de AoS, aunque igual nos llevamos una sorpresa.
O no.

Esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails