lunes, 4 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen "enriquecido"


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy lunes nos ha dejado tres entradas, mas el Lunes Digital de Black Library, mas una entrada que re-pescamos del fin de semana. Cinco en total. Esta semana, aunque hay un lanzamiento muy importante, la verdad es que no hay mucho mas que comentar, por lo que digamos que para ser una semana tan "relajada", no es nada mal numero de entradas.
Vamos con el resumen.

La "re-pescada" es de ayer domingo y es un articulo de trasfondo sobre la que fuera nave insignia de Horus y mas tarde de Abaddon el Saqueador, el Espíritu Vengativo.
En cuanto a las de hoy, tenemos, por un lado el calendario de eventos para el mes de Mayo en Warhammer World (Ya en pleno Brexit, si nada lo impide) y el siguiente "boletín informativo" sobre las hermanas de Batalla y el feedback que han recibido tras la publicación de la lista de ejército en Beta que salio en el suplemento Chapter Approved 2018. A partir de lo que les han dicho, van a empezar a modificar cosas de cara a la versión definitiva. Pero digamos que la entrada grande de hoy es el unbox oficial por parte de GW de la caja de Shadowspear, que sale a la venta en pre-pedidos este fin de semana. Un unbox algo descafeinado para mi gusto (Aunque seguro que los que hagamos nuestros propios unbox lo agradecemos, al menos yo), pero al menos bastante revelador en cuanto a piezas y matrices. Tal como nos adelantaron este fin de semana, va ser muy parecida en formato a la de Dark Imperium: miniaturas interesantes pero poca o ninguna opción alternativa de montaje. Eso ya si eso para cuando saquen las cajas sueltas y demás... De todas formas, por lo menos la parte de MEC, a mi me place.
Y aun con la subida de precio de 10 euros (Ver) no deja de ser un caja jugosa.




En cuanto al Lunes Digital de Black Library, lo que vuelven a hacer es despiezar una antología y venderla por partes, que sumadas, salen mas caras que el libro en formato digital. De nuevo tenemos, pues un relato de la antología de la sub-serie The Primarchs Sons of the Emperor. Hoy toca a The Abyssal Edge de Aaron Dembski-Bowden. 3,49 euros la descarga.
Os recuerdo que hice una reseña de la antología, en dos partes, I y II


Y con esto terminamos por hoy este resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails