miércoles, 6 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado un total de cuatro entradas. Tenemos poca variedad, una entrada de sección fija y la única nota diferente que se aparte de la tendencia es para Black Library y su nueva rama de productos. Aún si, si os gusta W40K, hay mucho material y muy interesante.
Vamos con el resumen del día de hoy.

Por un lado, tenemos un post para hablar de Warhammer Horror: Maledictions, que estará en pre-pedidos el día 23 de este mes, y de paso nos recuerdan que vuelve un clásico de WFB,Drachenfels de Kim Newman (Jack Jeovil). A partir de aquí, todo es de W40K. Primero, tenemos un post que nos habla de la historia de la campaña de Vigilus hasta el momento exacto que se desencadenan los hechos narrados en la caja de Shadowspear.  Luego tenemos un adelanto de las reglas, poderes psíquicos, y demás de los Demonkin que vienen en la caja de Shadowspear (Os recuerdo que todos los poderes psíquicos de los Demonkin se han filtrado ya en esta entrada anterior):










Y para acabar tenemos un post del The Regimental Standard de esta semana donde hacen "mofa" de los "fracasos" del Saqueador. Alguien les ha recordado ese sitio, como era...ah, si! Cadia??

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails