martes, 5 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen con toque caotico


Hoy martes Warhammer Community nos ha dejado un total de cinco entradas...y un agradable aspecto caótico en la portada (Aspecto agradable para mi, al menos). Y es que la llegada de la nueva figura de Abaddon el Saqueador exige que se ponga todo de gala. De todas formas, no todo es el fin de la cuenta atrás de Harkeen y la llegada de Abaddon
Vamos con el resumen del día de hoy.

Pues lo dicho, con el fin de la cuenta atrás hoy, se ha presentado la nueva figura de Abaddon el Saqueador, que ya hemos comentado en la primera entrada del día. Además, siguiendo con la salida este fin de semana de los pre-pedidos de Shadowspear, nos hablan tal y como nos prometieron de la servoarmadura mk X "phobos" que usan los Reivers y otros Primaris que forman las unidades de Vanguardia. No es mucho lo que se cuenta, pero hay algunas imagenes curiosas.


Terminamos con dos entradas con consejos, una para hacer campañas de Adeptus Titanicus y otra sobre como jugar con Skavens en AoS (Que da por cierto Tom Mawdsley, capitán del equipo inglés que ira al European Team Championship). Acabamos con la imagen misteriosa del Rumor Engine, que vuelve a la (relativa) normalidad, aunque con un cambio de "look", dejando esta imagen:


Un tesoro, o al menos parte de el. Donde hay tesoros hay guardianes de tesoros, como dragones....posiblemente algo de AoS o quizás de MESBG/El Hobbit. A fin de cuentas, supongo que sacarán una figura mas manejable de Smaug algún día, no?.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. El ánfora y la especie de puerta esa son como las que hay en la peana del Eidolon de los Idoneth Deepkin.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails