lunes, 25 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen ampliado


Hoy lunes, Warhammer Community nos ha dejado tres entradas, que no es mucho, pero a lo que hay que sumar, por un lado, el Lunes Digital de Black Library y por otro añadir dos entradas mas que se quedaron colgadas de este fin de semana. Lo cual nos hace un numero total de seis, que es doble de lo inicialmente esperado. No esta mal.
Vamos con el resumen.

Hoy tenemos, por un lado, una entrada en la que nos avisan que tienen pensado para Adepticon 2019, y entre lo que nos anuncian es que habrá miniaturas nuevas a la vista...Luego tenemos dos previas, a falta de una. Por un lado, tenemos una previa de la White Dwarf de Abril con alguno de sus contenidos expuestos, entre ellos vuelta de Kal Jerico a Necromunda. Por otro lado, tenemos la previa del mas que esperado suplemento para la Herejía de Horus de Forge World Malevolence, del que entre otras cosas nos dejan el indice de contenidos:


Del fin de semana, rescatamos dos entradas sobre los MEC. Una sobre la Legión Alfa en el nuevo codex MEC Redux, plena de adelantos de Estratagemas, rasgos, etc, incluidas las reglas de la Noctilith Crown:





La otra es, en teoría, sobre los Hijos del Emperador, pero en realidad tenemos mas cosas de los Aniquiladores y de las Maquinas Demoníacas que de otra cosa, lo cual es muy llamativo, De hecho, no hay nada en forma de Estratagemas o lo que sea de los Hijos del Emperador....






Y acabamos con el Lunes Digital de BL, que nos trae otro relato repescado. En este caso es uno que salio en la antología  There Is Only War, titulado Snares and Delusions de Matt Farrer. 3,49 euros la descarga.

De Haan, Capellán de los Portadores de la Palabra tiene un destino, y cuando se cumpla, verá arder el mundo artesanal Aeldari de Varantha. Su búsqueda de poder e inmortalidad lo lleva a un mundo de Exoditas, donde él y sus guerreros se deben enfrentar a las tretas de los xenos. Pero, la fe formidable de De Haan en sí mismo lo superará, y estará en peligro su destino?

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails