lunes, 18 de marzo de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen extenso


Empezamos la semana fuerte en Warhammer Community, ya que hoy lunes hemos tenido seis entradas mas el Lunes Digital de Black Library. Y eso si repescar entradas del fin de semana. Siete en total. Pocas, muy pocas veces se suele empezar una semana con tantas ganas (Y de hecho, pocos días suele haber este número de entradas) en Warhammer Community, aunque debido a algunos los pre-pedidos de esta semana y lo esperados de algunos productos (En parte por el hype, en parte porque desde hace tiempo se demandaban) es comprensible...
Vamos con el resumen.

Empezamos con la noticia de que Warhammer Conquest llega en breves a Australia, un mercado que GW aspira a reconquistar tras tiempo maltratandolo sistemáticamente Luego tenemos un sorteo triple con tres cajas misteriosas (GW,FW y BL) entre los que estén suscritos a los newsletters de GW, FW y/o BL. Y cada caja tiene contenido valorado en 200 libras. Y que es lo que lleva cada una? A ver, por que creeis que las llaman "misteriosas"?¬¬
Seguimos con una entrada hablando de Adeptus Titanicus y el suplemento Doom of Molech, con algunos adelantos de las reglas que se pondrán encontrar en el. Volviendo a W40K, tenemos las tres ultimas entradas de Warhammer Community hoy. Si os gustan las Hermanas de Batalla, estaréis contentos porque muestran una nueva tanda de complementos y piezas que van a ser para personajes de este codex en la esta entrada.







Pero si sois de los míos y os molan los marines del caos y sobre todo la Legión Negra, la siguiente entrada os va a encantar porque nos adelantan algunas reglas, rasgos, estratagemas y reliquias de la Legión Negra y como propina, nos revelan los nuevos Exterminadores del Caos, que no están nada mal y por fin incluyen combi-plasmas!:



Y rematamos la parte de Warhammer Community con una entrada Index, donde iremos pudiendo ver en los proximos dias entradas como la anterior, pero para cada una de las sub-facciones del Caos, menos las que tienen codex propio (Guardia de la Muerte y Mil Hijos).
Chachi^^


El lunes digital de BL nos trae, no un relato sacado de la antología Sons of the Emperor de The Primarchs, sino un relato muy viejo, de los primeros que salieron con el sello Black Library y que era el que abría la revista Inferno! número 1. Estoy hablando de unos...20 años? Mas?. Ha salido en WD, se tradujo al español,fue inspiración para dioramas...vamos, que es muy conocido. Se trata de The Wrath of Khârn de William "Bill" King. Creo que es además el primer relato con este personaje de protagonista.
3,49 euros la descarga

De todos los enemigos contra los que luchan los Berserkers de Khorne en el 41.º milenio, ninguno de ellos es tan odiado por su dios empapado de sangre como los sirvientes de su rival, Slaanesh. Como Khârn, campeón del Dios de la Sangre y conocido en toda la galaxia como "el Traidor", encabeza un asalto en el Templo de Slaanesh de la Indulgencia Superlativa, sabe que la bendición de su señor está con él, pero lo hará contra las asquerosas artimañas de los sirvientes del dios del Placer. El exceso se impondrá a la furia del traidor, o será al revés?

Y esto es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. humm, viendo las fotos de hermanas, el segundo generador que sale (el de las velas) tiene pinta de ser o de un personaje o de un nuevo modelo de armadura

    ResponderEliminar
  2. Nada justo cuando envie el comentario me di cuenta que no, que es una especie de altar,megáfono o algo que parece flota. Al fina del perganimo se ve "tierra" para empatar con la peana.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails