martes, 26 de marzo de 2019

Vuelven los Ynnari en la WD de Mayo


Esta imagen acaba de ser subida a BoLS hace poco minutos y confirma que en Mayo, en la White Dwarf de ese mes, habrá un nuevo Index Xenos.
Esa imagen es de la White Dwarf que sale en abril (Que me hecho la picha un lio...)
Y ese Index Xenos sera para los Ynnari, una facción de los Eldar que se quedo colgada, con unas pocas miniaturas y varias novelas y audios. Además de que uno de sus integrantes, Yvraine, ha sido vital en la vuelta a la vida de Guilliman y de esa forma, salvar el Imperio. Parece que GW tiene planes para ellos y para otras razas Xenos y que su llegada puede estar relacionada de alguna forma, por lo que deduzco, con una reforma de las fuerzas de Slaanesh.

El Yncarne, Yvraine y el Visarch tendrán reglas actualizadas y puede que trasfondo también ampliado, que nos de alguna pista o revelación.

4 comentarios:

  1. No puede ser en Abril si pone "next month", más bien será el anuncio en la de Abril y vuelven en la de Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Como jugador eldar me encantan los Ynnari. Ya era hora de que avanzaran las partes más viejas del lore (que sigan así). Ahora queda por ver qué relación tiene Yvraine en el desarrollo de los primaris, guiño, guiño.

    ResponderEliminar
  3. Pero que saquen minis nuevas, no sólo personajes y transfondo. Unos guerreros especialistas en plástico, unos grotescos en plástico, o unas sombras en plástico y soy más feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails