sábado, 9 de marzo de 2019

Vídeo-unbox de la caja de los Delaque (Pack)


Lo que os dejo ahora es el el vídeo-unbox del pack caja de banda mas cartas de banda mas set de dados de la banda de los Delaque de Necromunda, que me mandaron los de Nexus, desde Reykjavik (Takk!!). Con esta ya tengo las seis bandas de las Casas, y ademas tengo con ella ocho de las nueve que hay actualmente. Aun no las he montado, porque he tenido una semana muy intensa, así que me voy a poner con las tenacillas y el pegamento esta noche. Este vídeo, como curiosidad, lo grabe el mismo día que el primero que hice, y junto con el blooper de ayer XD, pero me ha quedado mas fluido.
Son unas figuras realmente chulas, y lo que esta haciendo que me pille cosas de este juego, es precisamente el nivelón que tienen.
Sin mas, el vídeo:


Que lo disfruteis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails