miércoles, 27 de marzo de 2019

The Lord of the Rings: Gollum en 2021 (Videojuego)


Esta noticia la iba a subir ayer, pero entre tanta entrada y demas, no pudo ser. Informan desde la web de Vandal que la empresa de software alemana Daedalic Entertainment GmbH, con sede en Hamburgo, va a sacar un vídeojuego de El Señor de los Anillos, basado en el personaje Smeagol/Gollum, tras llegar a un acuerdo con Middle-earth Enterprises.

El anuncio se hizo el pasado día 25, coincidiendo con el Día internacional de leer a las obras de Tolkien y a través de The Hollywood Reporter. El juego se llamará The Lord of the Rings: Gollum y esta aún en fase de desarrollo. Se espera que salga hacia 2021 para PC y consolas, coincidiendo con la premiere de la serie que esta realizando Amazon.
The Lord of the Rings: Gollum va a ser un videojuego de acción y aventuras tendrá como protagonista a Smeagol, ya siendo totalmente Gollum justo después de que consiguiera el Anillo Único pero antes de encontrarse con Bilbo y librar el duelo de acertijos.

Logo del juego.
Según declaraciones del fundador de la empresa, Carsten Fichtelmann: "Nuestro objetivo era presentar una experiencia narrativa. Hace unos cuatro años, recalé en Middle-earth Enterprises en Berkeley, tal como lo hizo Peter Jackson hace 20 años, y dije que estábamos interesados en tener licencias de El Señor de los Anillos"
Y añade que: "Después de algunas negociaciones, quedó claro que Tolkien State buscaba una compañía que fuera capaz de hacer algo más orientado a la historia que algunos de los otros productos que salieron en los últimos años" [...] "Cuando se trata de formas, colores, definitivamente buscamos intentamos producir algo que sea notable, pero el objetivo del proyecto no es buscar el fotorrealismo ni adentrarnos en el Valle inquietante".

Bueno, aun queda bastante (Cerca de dos años), pero reconozco que este un vídeojuego que me llama la atención, solamente por el protagonista. Además cubrirá un espacio de tiempo bastante largo, lo cual es interesante, mas que nada porque no creo que Gollum estuviera todo el tiempo sentado, murmurando, comiendo pescado...y algún que otro trasgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails