sábado, 16 de marzo de 2019

The Horus Heresy: Legions, en Steam y Multiplataforma el 28 de este mes


Ayer a la noche, se puso en contacto conmigo Isabel Tallos de la empresa de vídeojuegos Everguild para avisarnos de que The Horus Heresy: Legions, el juego de cartas virtual ambientado en la Herejía de Horus,va a dar el salto fuera de los dispositivos móviles, donde su versión de iOS y Android, que lleva funcionando desde el 26 de Julio del 2018, ha cosechado un gran nivel de éxito.
Como lo estáis leyendo: The Horus Heresy: Legions estará disponible en la plataforma Steam a partir del 28 de Marzo. Si, este mismo mes. El juego saldrá con más de 600 cartas y mas de 45 héroes con habilidades únicas, múltiples modos de juego, clanes de jugadores e impresionantes eventos en los que revivir los momentos más épicos de las novelas de la Herejía de Horus.
Por ahora el juego cuenta con 10 Legiones Astartes y 3 facciones neutrales: Ejército Imperial, Mechanicum y Caos. Pero lo mas importante es que hay mas Astartes en camino, hasta completar todas las Legiones y facciones en liza.

The Horus Heresy: Legions será multiplataforma por lo que se podrá jugar en PC, Apple, etc. La pagina de Steam del juego ya esta lista y se puede visitar en este link


La verdad es que la noticia es muy buena. Yo en su momento, por cosas que aun no tengo muy claras, no pude acceder a la beta cerrada. Y eso que fui aceptado. Simplemente no me dejaba acceder a ella (Sería por vivir en Islandia? No es la primera vez que me pasa esto, pero no deja de ser un fastidio) o daba fallos cuando al final parecia que lo conseguía, así que solo conozco el juego por vídeos y por lo que me han enseñado algunos colegas, pero la verdad es que tiene una pinta...pintaza mas bien. Y tengo muchas ganas de ponerle las manos encima, ahora que se puede jugar en PC.
Aquí podéis ver una partida de ejemplo.


Atentos,pues, porque en algo menos de 12 días, el juego estará disponible en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails