martes, 19 de marzo de 2019

Tank Girl y Shadowspear/Lanzasombria


Y terminamos el día con un nuevo vídeo del canal Tank Girl, canal español y en español de miniaturas, pintura, juegos de tablero, wargames y muchas mas cosas.

En esta ocasión ni la gripe, ni el catarro ni los amorosos brazos del Abuelo Nurgle han podido con la Chica del Tanque. Se le nota tomada la voz y que esta haciendo ciertos esfuerzos, pero sigue adelante!! Go, Tank Girl, go!!
En el vídeo de hoy, de 18 minutos y 43 segundos de duración, tenemos como protagonista a la caja de Shadowspear, o Lanzasombria, como la han llamado en español. Vamos a tener unbox de la caja, pintado de los Primaris de Vanguardia no como Ultramarines, sino como Guardia del Cuervo, trasfondo, unos apuntes sobre tacticas y rendimiento en partidas....vamos, un vídeo muy completo, ameno y entretenido. Estos casi 19 minutos se os van a hacer cortos, ya lo veréis.

Y recordaros dos cosas. Una que este canal tiene abierto un Patreon, en el que podéis aportar y conseguir contenidos exclusivos y muchas cosas mas. Animaros para hacer mas grande a Tank Girl. Y la otra es que este canal tiene ya mas de 3900 seguidores. Suscribiros, a ver si llega a los 4000 muy pronto.
No dejéis de visitar este canal y suscribiros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails