sábado, 9 de marzo de 2019

Tank Girl en Patreon


Vamos a terminar este día de hoy en el blog...con Tank Girl!! Pero no vamos a poner uno de sus fabulosos vídeos. No, eso va otro día, cuando toque.
Hoy simplemente me gustaría anunciaros que Tank Girl ha abierto esta tarde un Patreon para poder afrontar nuevos proyectos.
Como ella mismo ha dicho desde la cuenta oficial del Twitter del canal:
"He pensado en todos esos proyectos que tengo y no puedo realizar por temas económicos. Un buen amigo me dio la idea de crear un Patreon, que además me puede permitir cumplir un sueño: crear una gran comunidad de Wh40k basada en la amistad y el buen rollo".

Es para mi gusto uno de los mejores canales de Youtube sobre wargames, modelismo y juegos de tablero que hay en lengua española. Es un canal sano, que va a lo suyo, hace aportes de gran calidad, tiene sentido del humor,...Vamos, que da gusto. Así qué mejor forma de hacer que un canal tan bueno y que aporta tanto bueno y sano a la comunidad pueda seguir haciendo lo que hace, mas y mejor aun, que apoyarle siendo uno de sus patrones?

Pues como se suele decir en estos casos, ya me pueden tirarle sus dineros (sobrantes) a https://www.patreon.com/tankgirl y hacerse patrones de el. Se puede empezar aportando muy poco y se puede hacer mucho.
Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails