miércoles, 13 de marzo de 2019

Râza, Fang of the Serpent y Delgamar, Gatemaster of Umbar mostrados


Vamos terminando el día con una noticia que nos sirven desde la web de El Anillo Único. Se han filtrado imágenes de dos nuevas miniaturas para MESBG que se han presentado en el pasado en el Middle Earth Strategy Battle Game Grand Tournament, que se celebró el pasado fin de semana. Y son para el bando de la Oscuridad.

Se trata de dos nuevos héroes, uno para Harad llamado Râza, Fang of the Serpent y otro para Umbar, llamado Delgamar, Gatemaster of Umbar. Parece ser que ambos son Héroes a pie (El de Umbar, obviamente), pero al contrario de lo que opinar en la web de El Anillo Único no creo se vendan en el mismo blister, porque Umbar y Harad eran aliados de Sauron, si, pero entre ellos no es que se lleven muy bien y son facciones o sub-facciones separadas tanto en el trasfondo como en el juego.
Aunque con FW, como con GW, todo es posible.
Hasta donde se, y creo que no me equivoco, son dos personajes no canon de la obra de Tolkien.


No tienen mala pinta, verdad? Me gusta sobre todo Delgamar. No hay fecha de salida aun, pero visto lo visto saldrán en las próximas semanas si nada se tuerce.
Por otro lado, en los comentarios hablan de que van a sacar también una nueva actualización del suplemento Battle Companies, de 128 páginas de extensión (Y posiblemente, solo en inglés)

1 comentario:

  1. A mi no me importa que expandan el mundo de Tolkien aunque podrían irse hacia culturas poco desarrolladas en el Lore como Forochel

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails