lunes, 11 de marzo de 2019

Primeros lanzamientos presentados en el GAMA 2019


Empezamos el día fuerte, con las novedades que se han presentado por parte de Games Workshop en el GAMA Trade Show 2019 que se está celebrando en Reno (EEUU). Hay de todo un poco, y lo acaban de poner en Warhammer Community.

Para empezar, los aficionados a Kill Team tienen una nueva ampliación en camino: Kill Team Elites. Como su nombre indica es una ampliación para poder meter unidades de élite en las partidas de Kill Team Exterminadores, Especialistas, Armaduras de Combate, etc. Y las dos primeras cajas asociadas a este lanzamiento son para Orkoz (Freebooterz)y Mil Hijos (Exterminadores de Rúbrica).




Blood Bowl nos deja una sorpresa, al menos para mi, porque el siguiente equipo en salir es el de...Halflings! Si, estos pequeños tragapanes son los siguientes en salir en plástico, con una caja de 12 jugadores.


Y para Necromunda vuelve el dúo formado por Kal Jerico y Scabbs. De cómic a figura otra vez. No hay banda nueva para el juego, al menos por ahora, aunque las nuevas figuras de Kal y Scabbs no están nada mal. Lo ams seguro es que sean de FW, eso si...


Mañana han prometido mas novedades. Veremos Sororitas? Algo de AoS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails