lunes, 25 de marzo de 2019

Precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en GW


Empezamos el dia con el listado que nos ha mandado una fuente anónima con los precios de las novedades que se ponen en pre-pedidos este fin de semana en Games Workshop.

Bueno, en realidad, llamarlo "listado" es un poco pretencioso la verdad, porque solo tenemos dos productos. Ni siquiera tenemos nada de Black Library, o de lo que sea, por lo que esta semana se plantea tranquila para afrontar el Adepticon 2019, para el cual solo quedan 2 días.  Estos son los precios en euros:

W40K

Exterminadores del Caos    45 euros
Aniquiladores del Caos  42,50 euros

Y ya está.
Eso si, la misma fuente me ha indicado que cada caja es de 5 miniaturas. Y dado que no tengo nada que dudar de lo que me dice, la verdad es que me parece una subida de precio realmente bestial, sobre todo en el caso de los Exterminadores. La caja actual de Exterminadores del Caos, que aun sigue a la venta (Pero por poco me temo), cuesta 36 euros y incluye el mismo número de miniaturas, cambiando, con la caja nueva, mas que nada detalles del diseño y la inclusión de algunas armas que no había en la que aun sigue a la venta, como Espadas de Energía o Combi-plasmas. 9 euros mas sin cambios ni añadidos realmente sustanciales? Me parece una pasada.

Parecido pasa con la caja actual de Aniquiladores del Caos, que en su caso ya ha sido retirada. También costaba 36 euros, aunque aquí la subida es un poco mas "justificable", por ser ahora figuras de plástico multicomponente, que las han hecho mas grandes, con bases de exterminador y con mas opciones en las matrices (Lo anteriores primero salieron de metal y luego de resina Finecast). Aun así, 6,50 euros euros mas de la caja, es un pico considerable.

Por ahora esto es lo que hay.

4 comentarios:

  1. Aunque la descripción oficial de la caja de devastadores dice 5 y trae 6, no pierdo todavía la fe 😉.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que sean 5 pero vengan algunas piezas alternativas, como unas piernas arrodilladas o similares, como pasó con la anterior caja de Devastadores de los leales.

      Eliminar
    2. No lo creo, últimamente GW pone fotos de lo que vende exactamente.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails