domingo, 3 de marzo de 2019

Pre-pedidos de esta semana de GW: Necromunda


Esta semana, los pre-pedidos de Games Workshop son una especie de tuti-fruti que mezcla elementos sueltos, que salen un poco en plan "algo tenemos que poner hasta el Gran Anuncio" de juegos de Especialista (Necromunda y Adeptus Titanicus), con parte del contenido de una caja que ahora se vende suelto (Speed Freeks). Algunas cosas llevaban tiempo siendo muy esperadas, como el Ambot, que por lo que tengo entendido fue sometido a retoques desde el producto que originalmente iba a salir a lo que se pone a la venta en pre-pedidos este fin de semana. O las matrices de armamento de los Titanes. Otras igual no lo eran tanto, como los vehículos sueltos de los orkoz, pero supongo que será algo a agradecer por los jugadores Pielezverdez.

Vamos a dividir la entrada por juegos. Primero Necromunda, luego Adeptus Titanicus y finalmente Speed Freeks/W40K. Lo voy a dividir en dos entradas, para mayor comodidad.

Necromunda


Luther Pattern Excavation Automata "Ambot": 32,50 euros por un set de 112 piezas (Hay algunas alternativas) divididas en dos matrices para montar dos Ambots.

La figura llevaba mostrada y anunciada desde por lo menos la salida (O antes quizás) del Gang War III,pero ha tardado en salir. He oido de que en un principio la iban a sacar de resina de FW (De hecho, en Warhammer Community, salio anunciada en su momento como una figura de FW), pero mas tarde se lo pensaron mejor y la hicieron de plástico, lo cual me cuadraría.
La verdad es que la figura esta bastante bien y tiene un precio para mi gusto adecuado. Es de tamaño grande, a medio camino entre un Exterminador y un Ogrete, mas cerca del segundo que del primero, a juzgar por las imágenes que salieron en su momento para los Gang War:


Es bastante voluminosa y vienen dos por caja, lo cual esta genial, porque por coste de puntos y reglas con uno por banda vas que chutas. Dicen en la web de GW que " Al incluir dos Ambots, es una caja ideal que coger a medias con un amigo; al fin y al cabo, tener un Ambot en una campaña ya resulta muy letal, pero dos es una matanza." Y cierta razón no les falta, en cierto punto. Digamos que han tomado el formato de las cajas de banda (Una matriz duplicada con opciones en cada matriz para montar X miniaturas con algunas opciones de personificación) y lo han aplicado a esta,pero en vez de con 10 miniaturas de tamaño humano, con dos tipo "ogro". Sigue sin ser un precio ideal, pero la verdad al ser dos me lo imaginaba mas caro de lo que sale ahora, así que me doy por satisfecho con ello. Con una caja tengo de sobra para mis bandas.
Y por último hay que pensar que para hacer transformaciones, esta caja no está nada mal.


Necromunda 40mm Bases: 4 euros 5 bases de plástico grabadas de 40 mm (Es el tamaño que usa el Ambot, los Ogretes, etc).
Son como las bases de Necromunda pero tamaño exterminador. Generalmente este tipo de bases ya decoradas, de este diámetro y con ese tipo de bordes otras marcas te las sacan de resina, en números de 2 a 6 generalmente que oscilarán entre los 3-4,95 euros hasta los 15 euros, según el nivel de detalle, material, marca, etc. Así que 4 euros por 5 bases de plástico es un precio relativamente caro. Todo depende de para que las quieras. En Necromunda, un pack de estos te vale y te sobra generalmente para basear los Brutos y similares de tu banda, si estos no viene como los Ambot con sus bases correspondientes. Ahora, si lo que quieres es poner estas bases a , por ejemplo, un ejército del Ala de Muerte de los AO....pues te vas a dejar un pico solo en bases, si, aunque con otras marcas te irás dejando algo parecido, según la marca y las necesidades de cada uno.
De todas formas, salvo en caso de transformaciones y figuras muy concretas, esto interesara mas a jugadores de W40K que de Necromunda, creo yo.

Siguiente entrada, el resto de pre-pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails