lunes, 11 de marzo de 2019

Pre-pedidos CB: Chemical Brothers, Daedalus' Fall y Spiral Corps


No todo es Warhammer hoy lunes. La gente de Corvus Belli viene pisando muy fuerte!! Doble de pre-pedidos desde hoy día 11 de marzo hasta el 1 de Abril.
Por un lado tenemos pre-pedidos de Aristeia!. La primera de la nueva tanda de ampliaciones del juego ya se puede pre-pedir por 17,95 euros. Es Chemical Brothers, con los dos nuevos aristos, Bachmann y Hammerhead, que por cierto este ultimo me mola mucho (Bachman no esta mal, vale, pero Hammerhead mola mas). Y para tentarnos a todos no ha dejado un vídeo-unbox de la caja, para aumentar el hype:


Pero lo "grande" viene con los pre-pedidos de Daedalus' Fall para Infinity. L ainformación la hemos ido adelantando a lo largo de la semana, pero aquí la tenemos completamente oficial desde CB:

"Daedalus' Fall y Spiral Corps

Un libro con reglas de campaña, nuevo trasfondo y ambientación que hace avanzar la historia de Infinity.
Se desbloquean cinco nuevos sectoriales, se incluyen nuevas reglas y mejoras de perfil.
Una caja de ejército con nuevas unidades y todo lo necesario para jugar.
Durante el pre-order se podrá acceder a miniaturas exclusivas.
Bueu, 11 de marzo de 2019.- Corvus Belli presenta la campaña de Adepticon 2019. Este año pone a disposición de la comunidad tres productos que podrán ser adquiridos durante el período de pre-order.

Daedalus’ Fall” es un libro de campaña y expansión que hace avanzar la historia del universo Infinity. Si en el libro anterior se presentaban los tejemanejes del Ejército Combinado en este libro se presentan las artimañas del Triunvirato Tohaa.


Las jugadoras y jugadores podrán revivir los momentos más importantes acaecidos en la Esfera Humana tras el colapso del portal de salto Tohaa, gracias a las reglas de campaña. Un total de 18 misiones narrativas recogidas en “La encrucijada de Paradiso” y “La Caída de Dédalo”.
 Además, el nuevo libro de Infinity profundiza en la historia y nos pone al día de lo que ha ocurrido con Haqqislam, Nómadas, Ejército Combinado y NA2.

Pero, sin duda, uno de los platos fuertes son las nuevas reglas que aporta. Ya que en sus páginas podemos leer la presentación de cinco sectoriales nuevos (Spiral Corps, Shasvastii Expeditionary Force, Ramah Taskforce, Foreign Company y Dahshat Company). Y, también se anunciarán mejoras y modificaciones de perfiles. Todo ello estará a disposición de la comunidad en Army el próximo 27 de marzo.
 Solo durante el período del pre-order la compra del libro “Daedalus’ Fall” incluirá la miniatura exclusiva “Brawler Hacker”.

Spiral Corps” es un Army Pack de NA2 que presenta a la compañía mercenaria adquirida por el Triunvirato Tohaa para camuflar sus acciones en la Esfera Humana. Los también conocidos como los cazadores de Shasvastii son una unidad mercenaria mixta.


La caja contiene 10 miniaturas inéditas y todo lo necesario para jugar: dados, tapete de juego (tipo póster), escenografía, marcadores y plantillas.

Además, solo durante el pre-order se incluirá la miniatura exclusiva “Hatail Spec-Ops”.
 Para completar la oferta de Adepticon se lanzará la miniatura versión alternativa de “Saito Tōgan”. Es una copia limitada que solo se podrá adquirir durante el pre-order.


Y, como oferta especial de Adepticon, ponemos a disposición de las jugadoras y jugadores un pack especial. Por la compra del libro “Daedalus’Fall” y el Army Pack “Spiral Corps” se regala la miniatura de “Saito Togan


El período de pre-pedido es del 11 de marzo al 1 de abril de 2019 y estará disponible tanto en nuestra tienda on-line, como en tu tienda habitual.


Daedalus' Fall 49,95 euros
Spiral Corps Army Pack 89,95 euros
Saito Tōgan Limited Edition 16,50 euros"



Y de nuevo, vídeo-unbox al canto de la caja de los Spiral Corps:


Los pre-pedidos acaban de empezar, pero no os durmáis en los laureles, que el tiempo vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails