lunes, 11 de marzo de 2019

Poderes Malditos a la venta en NSR


La editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha sacado un juego de rol de superhéroes llamado Poderes Malditos, obra de David Muelas Sahagún, con ilustraciones de Salvador Navarro y Esther Sanz. La verdad es que, con todo el boom de películas de superhéroes actualmente, no se ven mucho juegos de rol de esta temática o al menos, no generar una notoriedad especial dentro del mercado de los juegos de rol, nacional o internacional, por lo que este es un lanzamiento curioso.

Como dicen en la web: "Poderes Malditos es un juego donde tus intenciones y motivaciones marcarán la diferencia. Un juego sobre contar historias imaginarias, pero no unas historias cualesquiera, sino asombrosas aventuras llenas de sucesos extraordinarios, conspiraciones y locura. Historias protagonizadas por hombres y mujeres inestables dotados de grandes superpoderes. Héroes que realizan misiones secretas para proteger al mundo de monstruos sobrenaturales, artefactos que tienden a explotar y muchas otras amenazas. Poderes Malditos usa un sistema propio con dados escalados."

No dan muchos mas datos sobre el juego, especialmente del sistema (Que usa sistema propio, integrado en el juego. Por eso lo marcan como "autojugable" en la web), pero el planteamiento de superhéroes con superpoderes y (super) problemas mentales es bastante atrayente la verdad, al menos para mi. El libro se puede conseguir en físico (Tapa blanda, 120 páginas, portada a color e interiores en blanco y negro) por 17,99 euros con el pdf de regalo. Si compráis solo el PDF en la web, os sale por 8 euros, con las condiciones habituales (Si comprais el físico en la web os descuenta del precio lo que habéis pagado por el PDF, etc).
Tendrá continuidad con aventuras, suplementos, etc? Lo veo poco probable, dada la coyuntura actual.


Mas información y pedidos en la web de Nosolorol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails