viernes, 15 de marzo de 2019

Pack evento ITS X, Foreign Company y mas la semana Daedalus' Fall


Cogiendo fuerzas para el fin de semana (Hemos tenido "semana horribilis" por estos lares), os recordamos que los pre-pedidos de Corvus Belli, relacionados con el Adepticon 2019 y con la salida de Daedalus' Fall siguen adelante.

Las condiciones, que están en la web, son las siguientes:

"-El período de pre-pedido es del 11 de marzo de 2019 a las 13:00 PM, UTC+1 (hora española) y terminará el 1 de abril de 2019 a las 00:00 PM, UTC+1 (hora española).
-Los pedidos que superen los 150 euros tendrán los gastos de envío gratis.
-Todas las compras que incluyan un producto de Aristeia! durante el pre-order se llevarán gratis la carta exclusiva NO!. Limitado a 1 carta por compra.
-La compra de libros durante el pre-order está limitada a 5 unidades por pedido.
-Los pedidos que contengan productos de pre-pedido se comenzarán a enviar a partir del día 22 de abril de 2019. No se envían productos por separado."


Y entre los pre-pedidos tenemos el pack evento ITS X. Las miniaturas de muestra han sido pintadas por Studio Giraldez. Y si, digo miniaturas porque son tres. 74,95 euros el pack en pre-pedido. No lo dejéis pasar.
Como tampoco dejéis pasar la serie de vídeos de presentación que estan sacando en el canal de Youtube de Corvus Belli, en la semana de Daedalus' Fall.
Sabíais que, por ejemplo, se pueden jugar ahora a Infinity con las miniaturas de la ampliación de Aristeia! Soldados de Fortuna, formando la "Foreign Company"? Y al parecer hay minis nuevas para ellos en camino...Pues esto y mucho mas lo podeis ver en los vídeos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails