domingo, 10 de marzo de 2019

Minis alternativas para Necromunda de Artel W Miniatures


Vamos a empezar el día con algo que me ha refrescado nuestro compañero El Cid Frikeador. Era algo que quería comentar desde hacia unos días pero se me ha ido pasando y pasando y...Bueno, creo que lo entendeis, no?

El tema es que, para Necromunda y al contrario de Blood Bowl hay muy pocas marcas con minis alternativas. Más bien, hay marcas con miniaturas que pueden ser compatibles, pero no son verdaderas "alternativas". Hasta la fecha las dos marcas que mejores miniaturas alternativas proveen son Heresy Miniatures (Marca famosa por sus "Delaque" alternativos) y Artel W Miniatures. Esta marca rusa, que tiene miniaturas muy chulas y de gran calidad, aunque los precios no son precisamente baratos.
El caso es que tiene algunas miniaturas y piezas que pueden venir muy bien para usar en Necromunda, ademas de muchas muy interesantes para W40K. Me quedo con dos de ellas, de las varias que tienen. Una es el Chemfist Brute, que el perfecto Goliath Zerker, por 19,99 dólares US mas gastos de envío, que tampoco es tan caro para la mini que es (Sigue sin ser un ganga, eso si):


Un Zeker es un Goliath al que se le ha ido la mano con los estimulantes musculares, las hormonas y la bioquímica inyectada y se ha convertido en una bestia llena de músculos y de huesos hiperdensos que en ocasiones forman espolones o crestas. Su masa ha de ser estabilizada con mas quimicos, inyectores e implantes para que no se colapse y muera y eso hace de ellos unas auténticas bestias enloquecidas en cuerpo a cuerpo, ideales como unidad de choque y que dejan pequeños a sus antiguos camaradas de la Casa Goliath.
Ocupa la categoría de Bruto exclusivo de esta Casa
Aún no hay figura para ellos, solo perfiles e ilustraciones y esta figura va al pelo. Es perfecta, sencillamente, en escala (28 mm con peana de 40 mm), diseño,...Seguramente, FW acabe sacando una figura de FW oficial pero de mientras tenemos esta, por si alguien quiere incluir un Zerker y no ve claro el tema de las transformaciones.


La otra figura que me ha llamado mucho la atención es la Wildling Scout, que además está rebajada de precio a 13,79 dólares US (La han rebajado un 8%) y dispone de algunas piezas alternativas. No hay que ver mucho para darse cuenta de que es una Exploradora Piel de Rata. Aún no tienen en la nueva edición perfiles ni reglas, aunque se da hecho de que los Pieles de Rata volverán al juego en breves. De mientras, se puede usar como cazarrecompensas alternativa/genérica o similar. Ademas, es una figura muy chula.


Hay mas figuras, como el Hired Muscle, los Ciber- Mastines, etc pero creo que estas dos van de perlas sin duda alguna.

Por lo menos hasta que haya oficiales. Luego será cuestión de ver y comparar que nos viene mejor...si somos jugadores de Necromunda, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails