martes, 19 de marzo de 2019

Más sobre Bachman y Hammerhead


La caja de Chemical Brothers, la siguiente expansión de Aristeia! y que hemos estamos anunciado estos pasados días, sigue en pre-venta hasta el 1 de abril por 17,95 euros, junto con la carta "No!", al pillarlo en la web de Corvus Belli. Temos algunas fotos de contenidos y el trasfondo de los dos Aristos.
Las fotos, por un lado vienen de la web ICV2:








Y la ilustración de Kenny Ruiz para la carta "No!". Por otro lado, en la web oficial de Aristeia! tenemos, junto con los de los Aristos anteriores, los trasfondos subidos de los nuevos dos Aristos:



HAMMERHEAD El Ariete Humano

Jahangir Babayan nació junto a su hermano mellizo, Arezoo, en el planeta Bourak. Mientras Arezoo mostraba sus cualidades para la ciencia, Jahangir era el deportista nato, poco lúcido para los estudios pero con un físico portentoso que destacaba por su gran altura y complexión. Durante años se consagró a varios deportes de contacto, y los sentimientos patrióticos con los que creció le llevaron a recalar como soldado profesional en la Espada de Alá ─el ejército de Haqqislam─ como integrante de la unidad Naffatûn, que se centra en acciones de combate cerrado y técnicas de asalto.

Tras cuatro años de servicio activo, fue destinado a Paradiso, donde participó en varias misiones en las que el horror de la guerra terminó de moldear su aguerrido carácter. Su combate a muerte con un Morat, del que salió con vida gracias a un afortunado disparo de francotirador, no pasó inadvertido a sus mandos. Al terminar la rehabilitación de las heridas recibidas, un grupo de cinco oficiales se reunieron con él en secreto.
Estos oficiales de alto rango e identidad secreta le instaron a entrar en un programa con nombre en clave Runihura (Destructor), que implicaba a varias empresas haqqislamitas en el desarrollo de supersoldados. Jahangir aceptó de buen grado con la ilusión de convertirse en un héroe al servicio de su nación, así que el ejército lo licenció con honores y Aleasara Laboratories, la principal empresa desarrolladora del Programa Runihura, lo puso a entrenar en unas instalaciones secretas. El objetivo era convertirlo en Hammerhead, el nuevo fichaje del equipo local de Aristeia! financiado por la corporación biomédica. Jahangir ya estaba listo para convertirse en un supersoldado.

Para comenzar la experimentación, la empresa puso a cargo de uno de sus más brillantes científicos la dirección del cuerpo médico que transformaría a Jahangir en un súper humano a la vista del alto mando y de millones de espectadores en toda la Esfera Humana. El doctor en bioquímica escogido era Arezoo, quien rechazó el puesto negándose a trabajar sobre su propio hermano. Pero Jahangir apeló a su patriotismo y le expuso su sueño de convertirse en un héroe nacional, argumentos ambos que ablandarían el corazón de su hermano.
A medida que avanzaron el experimento y la temporada, Arezoo fue mejorando la sustancia que le suministraba a Jahangir, potenciando su rendimiento hasta llegar a los límites humanos. El nombre de Hammerhead se hizo un sitio entre las promesas de Aristeia!, pero desde Aleasara Laboratories presionaban cada vez más para obtener su súper-soldado. Arezoo advirtió del peligro que suponía cruzar el límite, pero Jahangir estaba tan cerca de lograr su sueño, que volvió a convencer a su hermano para que prosiguiera a cambio de retirarse a final de temporada y desintoxicarse bajo sus indicaciones.

Finalmente, tal y como Arezoo había predicho, jugar a ser dios tuvo nefastas consecuencias: el tratamiento alteró indefinidamente el metabolismo de Jahangir, haciendo que las paredes de sus células necesitasen N-acetilglucosamina indefinidamente, por lo que, literalmente, no podía estarse quieto sin la ayuda de la droga. Arezoo se culpó por lo ocurrido, así que se ofreció a entrar en el equipo junto a su hermano para ayudarle durante los combates, ya que el estrés y las exigencias de la competición requerían de diferentes dosis y compuestos para cada situación. A cambio del desinteresado gesto de su hermano, Jahangir le enseñó a moverse en el HexaDome y le dio algunas ideas para poder sacar partido de sus conocimientos en bioquímica. Jahangir podría así cumplir con su destino y su contrato, y así, ambos hermanos, juntos, conquistarán la gloria en nombre de Haqqislam ante la mirada de millones de prepotentes espectadores panoceánicos.



BACHMANN Genio de la Bioquímica

Arezoo Babayan nació junto a su hermano mellizo, Jahangir, en el planeta Bourak; más concretamente en Medina, una de las principales ciudades del Califato de Al Medinat, hogar de las Universidades que ejemplifican la Búsqueda del Conocimiento como medio para llegar a Alá y también de la poderosa industria médica, biotecnológica y farmacológica de Haqqislam. Este entorno de ciencia e investigación marcó desde niño a Arezoo, cuya mente dio muestras de su gran potencial desde muy jovencito.
La familia Babayan desciende de una dinastía de comerciantes de la que hereda notables negocios, por lo que los mellizos tuvieron cubierta toda su formación. Mientras su hermano Jahangir desarrollaba su carrera como deportista de élite, Arezoo se entregó a la Ciencia como campo en el que aspiraba alcanzar fama y riqueza. La bioquímica sería el campo de estudio en el despuntó, logrando magníficas calificaciones académicas. Su tesis acerca de la neuroestimulación y potenciación muscular mediante la aplicación de un derivado de la Seda ─la droga haqqislamita que permite la resurrección en cuerpos biosintéticos─ interesó mucho a Aleasara Laboratories por su participación en el Programa Runihura (Destructor) para el desarrollo de supersoldados, así que, tras obtener su doctorado, Arezoo recibió una jugosa oferta y entró a trabajar allí.

Pasados cuatro años, Aleasara Laboratories requirió los servicios de Arezoo para comenzar a poner en práctica el fruto de su trabajo. Se le encargó dirigir el cuerpo médico de un equipo local de Aristeia! que la empresa financiaba como escaparate de sus lujosas patentes de síntesis bioquímica. El principal objetivo consistía en mejorar y potenciar el rendimiento del último fichaje: una joven promesa ascendida desde las ligas menores. Arezoo entendió que su designación no era fortuita al tratarse de su propio hermano, Jahangir, conocido en el mundo competitivo como Hammerhead.
Arezoo se mostró reticente a experimentar con su propio hermano debido al riesgo que entrañaba, ya que aún no tenía datos concluyentes con ejemplares humanos, pero la presión de la corporación, y del mismo Jahangir, le hicieron ceder. El margen que Aristeia! da a los equipos para el uso de sustancias potenciadoras fue suficiente para albergar el tipo de tratamiento que Arezoo diseñó para Hammerhead, el cual comenzó a ascender peldaños encuentro tras encuentro. Jahangir sobrepasó rápidamente la media de velocidad y fuerza de los mejores atletas de élite y el nombre de Hammerhead comenzó a ser pronunciado con respeto en todo el circuito. Sin embargo, cuanto más aumentaba la fama de Jahangir, más presionaban desde Aleasara Laboratories para llevar al aristo más allá de los límites humanos.

Aquí fue donde Arezoo se plantó en firme porque, de continuar con el tratamiento, no habría marcha atrás para su hermano. No obstante, Jahangir apelaría a sentimientos patrióticos que la corporación biosanitaria acompañaría de una fuerte suma de dinero que activó el gen comerciante de los Babayan; unida a la creciente envidia por la popularidad de Jahangir que llevaba tiempo alimentando, la codicia se hizo dueña de sus actos.
Finalmente, tal y como Arezoo había predicho, jugar a ser dios tuvo nefastas consecuencias: el tratamiento alteró indefinidamente el metabolismo de Jahangir, haciendo que las paredes de sus células necesitasen N-acetilglucosamina indefinidamente, por lo que, literalmente, no podía estarse quieto sin la ayuda de la droga.

Pero la actividad frenética en el HexaDome requería de diferentes composiciones para mantener vivo a Hammerhead. No bastaba ya con una dosis para todo el combate, era necesaria la presencia de alguien que le diese ese apoyo. Motivado tanto por el sentimiento de culpabilidad por ser el causante del estado de su hermano, como por la codicia y el ansia de fama, Arezoo se presentó voluntario para entrar en pista junto a él. Su función en el equipo sería suministrarle en todo momento los suplementos que le fuesen necesarios, experimentando consigo mismo en pequeñas dosis a costa del avanzado deterioro que muestra su enjuto cuerpo. Sin facultades físicas para el combate, Arezoo supo hacerse un hueco en la competición utilizando sus conocimientos ─y equipo especializado proveniente de Praxis─ para llevar un nuevo tipo de guerra invisible al HexaDome: la bioquímica, en torno a la cual ha creado al temible personaje de Bachmann.
La culpa le obliga a permanecer en el equipo para mantener con vida a su hermano, pero la fama y el dinero en cantidades indecentes le empujan a pensar en un futuro en el que se separe definitivamente de él. Mientras construye ese futuro, necesita tener contentos a los inversores de Aleasara Laboratories y que Hammerhead siga en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails