miércoles, 13 de marzo de 2019

Más GAMA 2019:Traitor Command, Warcry, Forbidden Power y AOS Munchkin


El GAMA 2019 ha dejado mas novedades, en esta ocasión para WQ Blackstone Fortress y sobre todo y muy especialmente para Age of Sigmar, que ha sido quien se ha llevado los lanzamientos mas variados en cuanto a tipo.
Lo han mostrado en Warhammer Community.
Por la parte de WQ Blackstone Fortress tenemos la segunda ampliación del juego, que se llama Traitor Command, formada por dos figuras: Un Comisario traidor (Bastante llamativo, la verdad. Cuando un regimiento de la G.I se vuelve contra el Imperio los Comisarios son los primeros en ser eliminados. No es la primera vez que se oye, no obstante) y un Ogrete del Caos. Aunque me temo que va a ser bastante cara (Mínimo, 45 euros la caja, como la de Te Dreadful Ambull) tengo que reconocer que las miniaturas, sobre todo el Ogrete, están muy bien:


Que quereis que os diga, cada vez veo mas claro que va a salir Guardia Traidora dentro de un futuro codex MEC...

Pero para AOS viene lo mas grande. Para empezar, ya conocemos que pinta va a tener Warcry, el nuevo juego de escaramuzas ambientado en AoS. Y parece que va a ser un juego de luchas entre "bandas" del Caos:


Un Enano del Caos?


Facciones:


No he sido el primero que, viendo estas imágenes, ha pensado en el viejo y querido Mordheim, verdad?

Para AoS  "regular" tenemos la siguiente ampliación y suplemento, Forbidden Power. Y dado que han sacado Munchkin para W40K...porque no iban a sacarlo para AoS? Si, van a sacar un Munchkin de AoS...


Los vídeos de presentación se pueden ver en el canal de Warhammer TV en Youtube. Gracias a Goblin Volador, NEO Stonemonk y Redmanphill por las capturas de pantalla de los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails