sábado, 23 de marzo de 2019

Mapas y mas mapas para juegos de rol


El otro día dejé una entrada con "Tiles" para partidas de rol, hoy tocan mapas. Algo que me gusta usar mucho mas en las partidas en las que participo, pero como tengo un talento nulo para dibujar, lo que hago es buscar por la red programas y ejemplos ya hechos que me puedan ayudar en una partida de rol.

Os dejo unos cuantos links de interes. Si lo que buscáis son programas para hacer mapas, en esta pagina teneis un fabuloso programa on-line para generar mapas de todo tipo. También tenemos una página muy clásica, Roll for Fantasy, que tiene su propio programa para crear mapas y que os puede ser de interes.
En cuanto a cosas ya hechas, la web de Fantastic Maps tiene una sección en descarga libre con mapas como el que veis en la cabecera de la entrada (Y hay hasta "dungeon tiles").
Para terminar en plan generico, tenemos este link, con algunos links utilizables.

Hay unos, para Mystara/Red Steel para AD&D 2ª ed, que se pueden sacar de otro lado. Son los relacionados con la zona de Orc's Head Peninsula. Ademas de los dos suplementos  (I y II) con material para usar en Red Steel. En Blackmoore Archives hay, ademas de mapas para esta zona de Mystara, mas elementos interesantes en descarga libre. Y como no, tenemos la web de Atlas of Mystara, que tiene mapas concretos de esa zona.

Bueno, creo que con esto hay de sobra para partidas de rol genéricas en mundos de fantasía, no?

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails