sábado, 16 de marzo de 2019

Main Gauche de Grim & Perilous Studios a la venta en PDF


Por fin. Tras mucho esperar, el mega suplemento para Zweihänder RPG de G&P Studios, Main Gauche, ya está a la venta en formato digital en PDF en la web de DriveThru RPG. 364 páginas con decenas de nuevas profesiones, centenares de hechizos, nuevas reglas, ideas para escenarios o campañas, etc y todo ello planteado como en el caso de Zweihänder RPG, como material generico de uso para cualquier juego de rol o crear un juego de rol usando sistema D100 de G&P Studios.
De hecho, nos dan un montón de ejemplos de obras literarias, que pese a tener en muchos casos sus propios juegos de rol, pueden ser el telón de fondo perfecto para usar este suplemento: La saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski (The Witcher), Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, las historias de Solomon Kane de Robert E. Howard, etc

Escrito por Daniel D. Fox e ilustrado por Dejan Mandic y Ken Duquet, tiene un precio especial de 16,02 euros.

Zweihänder RPG me ha gustado mucho, aunque es tomo enorme, por lo que le tengo ganas a Main Gauche, un suplemento que tiene el tamaño que tienen muchos juegos de rol en si mismos, o mas incluso. Hemos tenido muestras mas que de sobre de los contenidos a lo largo de los meses, por lo que sabemos que es material de calidad. Una buena compra, sin duda alguna, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails