domingo, 24 de marzo de 2019

Los pre-pedidos de la semana que viene: Aniquiladores y Exterminadores del Caos


No hay sorpresas...o si, según como se mire. La semana que viene en pre-pedidos tenemos los nuevos Aniquiladores del Caos y los nuevos Exterminadores del Caos, que se filtraron hace unos días y se pueden igual que lo que salen aquí, en esta entrada. Los acaban de anunciar en Warhammer Community, en este post.

Quizás la sorpresa venga, porque SOLO tenemos esto en pre-pedidos. Yo esperaba algo mas, como el Amo de las Ejecuciones o el Apóstol Oscuro, pero salvo sorpresa de última hora, parece que solo hay esto.

6 comentarios:

  1. Por lo que ponen, se confirma que hay una tercera matriz de Havoks y que duplican todas las armas pesadas excepto el rotatorio.

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios, justo el que me interesaba...

    ResponderEliminar
  3. No creo que las típicas marcas de resina polacas tarden en sacarlos, pero en Shapeways hace ya tiempo que los hay.
    Y si no, el kit de FW de Herejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, si al final, si no se coge a los polacos, a FW.
      Y seguramente, mejor a los polacos

      Eliminar
  4. Qué marros! Mira que en vez de repetir las dos sprues de ambas que les sale mas barato producir, diseñan una tercera sprue con un despiece todo chungo de seguro y sólo uno del arma que todos van a querer. Sí de todos modos la van a vender como churros! Yo sigo orando a los poderes ruinosos que sea un error y repitan ambas matrices. Pero pierdo la fe :'(

    ResponderEliminar
  5. Y seguro la caja es más cara que la de Devastadores Marines leales, donde si venían 2 de todas las armas pesadas, incluidos los tan deseados por aquel momento cañón grav.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails