miércoles, 13 de marzo de 2019

Lord Discordant de los MEC, presentado en sociedad


Empezamos el día con novedades importantes. Muchas, de hecho. Para empezar, Games Workshop ha revelado en Warhammer Community otra de las novedades que van a salir para los MEC con motivo de la salida del suplemento Vigilus Ablaze. Tras Abaddon viene el Lord Discordant, una opción de C.G nueva de los MEC.

El Lord Discordant, un tecno-hereje de primera linea, ha sido definido como un híbrido entre un Maulerfiend, un Herrero Disforme y un Señor del Caos, todo en uno. Monta en batalla un híbrido demoníaco-mecánico llamado Helstalkers. No solo es una mala bestia en combate y en disparo, sino que además da algunas habilidades extras a tu ejército:



La verdad es que la figura es un concepto bastante raro, un marine del caos montado en una bestia mecánica, pero tampoco me desagrada especialmente, la verdad:


Por cierto, y esto es poco habitual en GW, han mostrado donde se puede ver esta figura en la ilustración de la portada de Vigilus Ablaze, sabedores ahora que la gente presta mucha mas atención a las portadas que antes. Y no hay que dejar de recordar que en esa ilustración salen mas nuevas figuras que el Lord Discordant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails