domingo, 10 de marzo de 2019

Lo que se viene para BL en los proximos mes


Nuestros compañeros de Black Librarium nos vuelven a adelantar algunas portadas de futuros lanzamientos de Black Library. Por un lado, y tal y como se esperaba vuelven dos de las obras de Kim Newman mas clásicas de Warhammer Fantasy, pero ahora en Warhammer Horror: Silver NailsBeasts in Velvet, que las escribió en su momento bajo el pseudónimo de Jack Yeovil. Estás fueron traducidas al español, en su momento como Uñas de plata y La Bestia de Altdorf.
La nueva portada de Silver Nails me en-can-ta.


Además hay que sumar dos antologías, una de W40K, que es Shield of the Emperor (Que contiene Rebel Winter de Steve Parker, Death World de Steve Lyons y Fifteen Hours de Mitchel Scanlon) y una de Necromunda titulado Underhive: A Necromunda Anthology (Que contiene Wanted: Dead de Mike Brooks, mas otros nueve relatos Guy Haley, Darius Hinks, etc).


Sumemos a esto:

-Otra novela de Necromunda, titulada  Terminal Overkill de Justin Hill.
-Warhammer Chronicles: Gotrek & Felix: The End Times de David Guymer
-Warhammer Chronicles: Brunner the Bountyhunter de C.L Werner
-y  Warhammer Chronicles: Thanquol & Boneripper de C.L Werner

De momento esto es lo que hay pero se avecinan unos meses interesantes, sobre todo por la parte de Necromunda. El resto es material reciclado, pero algunas obras va bien tener la posibilidad de volver a comprarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails