miércoles, 20 de marzo de 2019

La Secesión de Gav Thorpe, en español, para Junio


Ediciones Minotauro ha confirmado hoy, vía su página oficial de Twitter que, el próximo libro que trae en español de Warhammer Chronicles (Lo que antes era WFB) sale en el mes de Junio y se tratará del ómnibus escrito por Gav Thorpe que han titulado como La Secesión (Publicado originalmente en Black Library como The Sundering). Este ómnibus incluye tres novelas que son Malekith, Caledor y El rey sombrío (Que habla de Alith Anar, el legendario y vengativo rey de los Sombríos) y un relato corto que solo sale en este tomo.

En la pagina de BL consideran este omnibus, y sobre todo Malekith, como el equivalente en WFB al inicio de la saga de la Herejía de Horus. Eso son palabras mayores (Y no porque Gav Thorpe no tenga un gran nivel como novelista). Dado que no he leído aun ninguno de los tres, no puedo pronunciarme sobre esto. Lo cierto es que han tenido muy buenas criticas y tenerlos en un solo tomo siempre es aconsejable.
Ahora se podrán tener en español Solo hay que esperar un poco.

1 comentario:

  1. Ya sé que no tiene que ver necesariamente una cosa con otra, pero no puedo evitar molestarme un poco. Cuando el mundo de warhammer fantasy estaba vivo bien poco caso le hicieron en españa a nivel de novelas. De la trilogía de Tyrion y Teclis sólo se publicó el primer libro, por ejemplo. Y ahora que ya no existe, les da por ponerse al día... ¿Qué pasa, las nuevas novelas sobre AoS no venden o qué? Brrrg ya, ya sé, soy un viejo enano gruñón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails