martes, 26 de marzo de 2019

Kickstarter de Malefic Time: Board Game en primavera


Se acaba de anunciar, en su recién estrenada cuenta de Twitter, que en primavera se lanzará la campaña de mecenazgo en la plataforma de mecenazgos Kickstarter Malefic Time: Board Game. Efectivamente, el juego de rol que comercializa la editorial madrileña Nosolorol Ediciones, Plenilunio, basado en el universo de Malefic Time creado por los artistas Luis y Rómulo Royo, da el salto a los juegos de tablero con miniaturas.
Parece ser que Nosolorol se encarga de las reglas, las miniaturas las hará Nocturna Models (Muy buena marca que ya hace miniaturas de 70mm, 30 mm y bustos basados en las obras de los Hermanos Royo, y mas concretamente, de Malefic Time. He tenido miniaturas de ellos y la verdad es que me gustan) y las ilustraciones, obviamente, son de los Royo.

No hay mas datos por ahora, pero el anuncio está hecho, es firme y es oficial. Supongo que en breves, y dadas las fechas anunciadas (Primavera) que están relativamente cerca, pronto tendremos mas datos. De un lado o de otro.

2 comentarios:

  1. Luis y Rómulo Royo son padre e hijo respectivamente, no hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de mirarlo y ni pa' ti ni pa' mi. Según se dijo en una entrevista que recogen en la web de NSR y que les hizo Sans Detour, no tienen parentesco de ninguna clase O_O

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails