jueves, 21 de marzo de 2019

Jaime Martínez, ilustrador de moda en GW


Gracias a Akira conocemos la página de Artstation de Jaime Martínez, un artista gaditano que ahora trabaja en Nottingham para Games Workshop haciendo algunas de las portadas mas cañeras de los últimos años y productos.
Ilustraciones como las del codex como el de Culto Genestealer, suplementos como los de Vigilus, Urban Conquest, las ilustraciones de cajas de juegos como Combat Arena, Wrath & Rapture y Tooth & Claw o portadas de libros de Warhammer Chronicles las ha creado el.
Y no solo eso, también podemos ver en ese link otras obras que no tienen nada que ver con Warhammer, pero que siguen siendo de gran calidad.

En su biografía nos cuenta lo siguiente;

"Mi nombre es Jaime Martínez y nací en Cádiz, España. Soy un artista tradicional convertido en artista digital, enfocado en la ilustración y el arte conceptual, ubicado en Nottingham, Reino Unido.
He dibujado desde que puedo recordar. Estudié Bellas Artes en la Universidad de Sevilla desde 1996 hasta 2001. Allí aprendí todas las cosas sobre el arte tradicional, sentando las bases de mis conocimientos artísticos.


Después de algunos años trabajando como diseñador gráfico en algunas empresas de publicidad, decidí trabajar en la industria de los videojuegos y centrarme más en la ilustración y el arte conceptual. He estado trabajando con compañías como Gameloft, Fantasy Flight Games y Paizo Publishing. Actualmente soy ilustrador en Games Workshop HQ Nottingham.
Soy experto en Photoshop pero tengo algo de experiencia trabajando con Zbrush, Autodesk Maya y Corel Painter.

Muchas gracias por tu interés en mi trabajo."

No dejéis de visitar regularmente su web. Hay trabajos geniales y mas que están por venir.

2 comentarios:

  1. Esta la comparto en el Facebook de mi tienda, que siempre es interesante poder ponerle nombre a los dibujantes buenos de GW y más aún si encima es un compatriota.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails