sábado, 9 de marzo de 2019

Green Stuff World y sus botes de 60 ml !!


Desde hace tiempo tengo ganas de ponerle las manos encima a material de la marca alicantina Green Stuff World. Por estos lares no se puede conseguir aun, así que lo apunto a la lista de cosas que encargar a mi cuñada...

Si ya los rodillos para texturizar peanas me atraen mucho, las pinturas para texturizar peanas la verdad es que me atraen aún mas. Tienen una gama de botes de 60 ml teóricos (!!) con difusor de goteo, por unos precios fabulosos. De normal cuestan 6,25 euros pero ahora los tienen a 4,95 euros!  Antes solo tenían para imprimación en este formato pero ahora empiezan a tener para texturizar (Ver), y a ese precio!. Pensemos que los botes de Citadel, de 24 ml teóricos y con tapa valen 6,30 euros en su página web (Ejemplo).
Y por lo que se ve, van a ampliar la gama con al menos dos colores mas (Puede que tres), además del que ya tienen el Mojave Mudcrack.

Lo dicho, me lo apunto a la lista de compra, pero a la de ya. Tenia ganas de probar las pintura de textura, a ver que tal, pero por estos lares solo tienen de Citadel. Aun así, creo que va a merecer la pena esperar un poco mas...


Si quereis ver mas de esta marca, visitad su página web (http://www.greenstuffworld.com/) o su pagina oficial de Twitter.

3 comentarios:

  1. Yo me enteré ayer, estoy preparando un pedido porque ahora voy a vender esta marca en mi tienda en breve.
    Voy a tener que añadirlo porque desde luego es muy interesante un bote de ese tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Entre esto y los acrilicos de vallejo studio (200ml por 6'50€, solo necesitas más medium para diluir mejor el pigmento, pero tuenes colores más puros, que con ocre, carmin y blanco se puede sacar una infinidad de tonos de piel) se ahorra un montonazo de dinero en pintura

    ResponderEliminar
  3. los rodillos de textura son una pasada recomendables al 100%

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails