domingo, 3 de marzo de 2019

Filtradas las figuras de Shadowspear


Chapter Master Valrak ha conseguido hacerse con esto: Es el contenido completo de caja de Shadowspear. La verdad es que no esta nada mal  y la verdad es que la pàrte de marines del caos me atrae mucho. La de los Marines Espaciales Primaris también, aunque no deja de ser llamativo descubrir que algunas cosas se adelantaron como ilustraciones hace unos meses, se cumplen tal y como pensábamos.
A estoy hay que sumar los hojas de datos de las unidades, filtradas ayer.
 Ahora bien, queda por ver las matrices, si por ejemplo en el caso de MEC (Que es lo que mas me interesa) hay piezas alternativas en la matriz y cuales, por ejemplo. La foto mas detallada....algo me dice que GW nos la proporcionara en unas horas XD

2 comentarios:

  1. Sabes para cuando saldra mas o menos? y es una caja de inicio o algun tipo de campaña? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo datos fijos pero calculo que serán uno 125 euros, lo mas seguro

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails