sábado, 2 de marzo de 2019

Fighting Fantasy Fest 3, confirmado en agosto


El 31 de Agosto, sábado para mas señas, de 9 de la mañana a 20 de la noche y en la University of West London, de Londres (Situada en la Saint Mary's Road) se va a celebrar una nueva edición del Fighting Fantasy Fest,  la tercera para mas señas. La entrada tiene un precio único de 37,90 libras (Unos 44 euros a.c.a).
El evento, además  de contar con un gran plantel de invitados (Ver abajo) entre los que hay que incluir a los de la editorial Arion Games (Los que sacan AFF, o Advanced Fighting Fantasy, el juego de rol) también contará con otras charlas y espectáculos, sesiones de juego, una exhibición de Fighting Fantasy, cosplays, venta de merchandise exclusivo y mas cosas.

Las entradas se pueden conseguir en este link. Además, tiene información extra.

Aunque, como todo lo que pasa a día de hoy en Reino Unido, no se puede sustraer de todo el tema del Brexit y lo que traerá tras de si, se espera una buena afluencia al evento atraída entre otras cosas por la presencia de los creadores de la famosa colección de libro-juegos, Steve Jackson y Sir Ian Livingstone (Que además son los fundadores de GW)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails