sábado, 16 de marzo de 2019

Esqueletos griegos para Mortal Gods anunciados


Empezamos el día con una noticia que dieron ayer a la noche desde la web de BoW. La empresa británica War Banner/Footsore Miniatures ha unido fuerzas con la también británica Wargames Atlantic para sacar para Mortal Gods una serie de esqueletos "griegos" inspirados en los que hizo Ray Harryhausen para la mítica película Jason y los Argonautas
La ilustración de presentación es de Peter Dennis y además tenemos un set de miniaturas ya montadas y pintadas para que nos hagamos una idea de como son, tanto con escudos de diferentes tipos (Hoplon, Apis,..) como con sarisas, arcos, etc:


La escala no la dicen, pero las de Mortal Gods son de escala 25 mm, así que estas serán de la misma. Son de plástico duro y según dicen en BoW , parecen fáciles de montar. La verdad es que las figuras molan mucho, aunque me hubiera gustado que tuvieran mas piezas de armadura o ropa colgandoles de cuerpo, o al menos mas cráneos con yelmo/gorro (Sin son, por ejemplo, peltastas), además del "oficial". Pero por lo demás, son fabulosas, y si llegan a estos lares sin necesidad de pedirlas a Reino Unido, me voy a coger una caja, por lo menos.

Siempre quise tener unos como lo que salen en la película de Jason y los argonautas, de escala 25-28mm

1 comentario:

  1. Otra alternativa de esqueletos rollo griego son los de Warlord, que son en verdad rescatados de la desaparecida Wargames Factory. Muy potables y asequibles, hay que tener algo de paciencia por que van muy despiezados. Pero son multipose, con mucha variedad de armas. Y de precio... depende del sitio, pero en el camello de plastico de mi zona, la caja de 24 esqueletos sale a 18 euros, y la de 90 esqueletos (mas un nigromante de metal) a 50 euros.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails