domingo, 17 de marzo de 2019

El Ojo Oscuro de Ediciones Epicismo financiado (Y quedan 2 semanas mas)


La campaña de mecenazgo en Verkami de la edición en español del juego de rol The Dark Eye (Originalmente lanzado como Das Schwarze Auge en 1983), y que ha puesto en marcha la editorial Ediciones Epicismo está marchando muy bien. Pero muy muy bien. El juego ya tiene no solo la financiación básica para darlo como éxito, sino que además ha desbloqueado varios niveles de recompensa y esta cerca de desbloquear otro mas.
En estos momentos y a falta de 16 días para dar por finalizada la campaña, 226 mecenas han aportado 9883 euros de los  8500 euros iniciales que se pedían para el proyecto por lanzado. Así que se puede decir, que salvo catastrofe apocaliptica, El Ojo Oscuro es ya una realidad, lo cual a mi me alegra, porque en español era uno de los pocos idiomas europeos en los que este juego de rol, de mucho éxito en Europa a lo largo de 35 años de existencia, no había salido.

El próximo nivel de recompensa, a 10000 euros, está casi a punto de caer (El mapa físico de Aventuria) y como queda algo mas de dos semanas para que finalice la campaña, es posible que se desbloqueen mas niveles.
Os animo a que aportéis para sacar adelante este juego de rol en español. Es un muy buen juego de rol, con una larga trayectoria y mucho prestigio. Una buena inversión monetaria y ludica, a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails