jueves, 7 de marzo de 2019

Disponible última oleada de material de MdT en Storytellers Vault


Finalmente, tras casi dos años desde que la abrieran, han informado desde DriveThru RPG que ya se ha subido y está disponible la última oleada de material de Mundo de Tinieblas clásico que en su momento sacó la editorial White Wolf, digitalizado y como parte de Storytellers Vault.
Esta última oleada incluye material de Hunter: The Reckoning, Demon: The Fallen, Mummy: The Resurrection y mas material relacionado como los libros de mortales de Mundo de Tinieblas, por lo que son. Si sumamos a esto, lo que hay de nuevo Mundo de Tinieblas, material para diferentes LARP o material relacionado con los JCCs como Vampire the Eternal Struggle, tenemos una variedad de material enorme para todos los gustos.

La Bóveda del Narrador (Storytellers Vault), si alguien no se ha enterado aun de que, es un programa de creación de contenido por la comunidad, donde escritores, diseñadores, ilustradores y artistas en general pueden compartir sus obras con el resto de la comunidad, sin importar el idioma y con toda clase de herramientas gratuitas a disposición de los creadores. Fue un programa impulsado por White Wolf y Onyx Path en colaboración con la web de DriveThru RPG.
Abrió sus puertas en 2017 y registrarse es completamente gratis y muy fácil.
Además de ser capaz de crear y compartir material, el programa de la Bóveda del Narrador permite a los creativos poner precio a su producto, si lo desean y venderlo, quedándose con el 50% de lo obtenido  de esa venta.
El material de la Bóveda del Narrador no se considera canónico per se, pero si White Wolf u otra de las editoriales implicadas considera que el material tiene contenido verdaderamente excepcional, lo hará canon del juego correspondiente.
Y de hecho ya se ha hecho.

Ahora ya no hay excusa para crear y subir material de vuestros juegos de MdT, NMdT o Exalted, entre otros juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails