domingo, 17 de marzo de 2019

Datos sobre Munchkin Warhammer Age of Sigmar


Gracias a Morgan Blackhand tememos una de las últimas noticias del día, que ha salido de esta web.Lo que veis en la cabecera es la caja de Munchkin Age of Sigmar, de Steve Jackson Games bajo licencia GW, que fue anunciada en la GAMA 2019, celebrada en Reno (EEUU).

Munchkin Warhammer Age of Sigmar será ilustrado por John Kovalic, como los anteriores, y esta diseñado por el editor Andrew Hackard, ambos trabajando en estrecha colaboración con Games Workshop.

El juego saldrá en 2019 en el primer formato de lujo. En 2020, habrá dos expansiones para el juego de 112 cartas. El "core" se venderá por aproximadamente 29,95 dólares US y cada una de las expansiones por 19,95 dólares US. Esto significa que, para fines de 2020, se podrían tener cerca de 400 cartas Munchkin Warhammer. Y lo mas importante, parece ser que desde Steve Jackson Games se sugiere que las cartas Munchkin W40K y Munchkin AoS  se pueden mezclar!

Por ahora son todos los datos que tenemos, pero el caso es que, los fans tanto de Munchkin como Warhammer se van a poner muy contentos este año...y el que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails