lunes, 4 de marzo de 2019

Corvus Belli: Sniper Shot y tienda on-line nueva


Aquí tenemos el Sniper Shot de la semana desde Corvus Belli. Se trata de averiguar que miniatura de Infinity, que van a sacar en breves al mercado (Un mes o dos),puede ser viendo una foto aumentada y parcial de un render 3D de resina.
Y la de esta semana no es tampoco muy fácil que digamos, al menos para mi.Creo que es una figura femenina (A la que han dado la vuelta), quizás de Panoceania o Nómadas, pero ni mucho menos estoy seguro de si eso es así y aún menos de cual puede ser exactamente.


Por otro lado, la nueva tienda-online de Corvus Belli está operativa al 100% desde hace unas dos horas, mas o menos, tras haber estado parada desde las 9 de la mañana hora española. Y con logo nuevo y todo!
Disponible tanto en inglés como en español.
Aunque me había acostumbrado a mirar la vieja, la actual es mas comoda, rapida e intuitiva, mejor ordenada y hace la navegación mucho mas agradable. Además, contiene revisiones de los usuarios puntuando las miniaturas, un movimiento atrevido de CB pero que evidencia que están  muy seguros de lo que pregonan diciendo que hacen las mejores minis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails