sábado, 2 de marzo de 2019

Corvus Belli: Reforman la tienda on-line y trasfondo de Hammerhead


Estamos teniendo un fin de semana realmente intenso, seguramente por el inicio de mes, en cuanto a noticias se refiere. Nos avisan desde Corvus Belli de dos cosas importantes, una muy importante de hecho.
Por un lado, y creo que es la noticia mas importante sin duda alguna, es que han anunciado en la página oficial de Twitter de Aristeia! que el próximo lunes van a actualizar la tienda-online de Corvus Belli, lo que viene a significar la página va a estar caída desde las 9 de la mañana hasta próximo aviso. Prometen que habrá sorpresas cuando la vuelvan a tener en funcionamiento. Así que, si el lunes vais a comprar algo a la web y no podéis acceder, calma, no es nada grave. Bélen Moreno ha dicho que llevan mucho tiempo trabajando en esto.
Seguro que va a merecer mucho la pena.


Y hablando de la Reina de Roma, que por la puerta se asoma. Belen Moreno nos ha adelantado un poco, unas breves pinceladas, del trasfondo de uno de los dos nuevos aristos que se ponen a la venta en pre-pedidos el día 11 este mes con la ampliación Chemical Brothers, para Aristeia!. Es sobre Hammerhead.
Es un aristo que viene desde Bourak. Si, es de Haqqislam!. Y además, por si fuera poco nos ha contado que es un ex-combatiente veterano de la zona de guerra de Paradiso. No tenemos mas datos, pero V ha prometido dar algunos apuntes de por qué tiene un aspecto que recuerda tantísimo, al menos a mi, a las tropas del EC.
Por ahora, esto es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails