miércoles, 13 de marzo de 2019

Colonial Gothic: Grim Perilous RPG en camino (2020)


Grim & Perilous Studios, ha unido fuerzas con Rogue Games para lanzar en 2020 (Vamos, el año que viene) Colonial Gothic: Grim Perilous RPG, un juego de rol que mezcla la historia de los origines de EEUU como nación con el horror sobrenatural, el misterio, las conspiraciones y las leyendas.
Lo que van a hacer es sacar, en pocas palabras el Colonial Gothic de Rogue Games pero con los sistemas de juego de D100 que ha desarrollado Grim & Perilous Studios. Es decir, coger un juego conocido y darle un impulso usando un sistema que cada vez gana mas adeptos. Todo ello con las ilustraciones de Dejan Mandic.
En Colonial Gothic: Grim Perilous RPG, nuestros PJs vendrán de una de las trece colonias inglesas que fueron el origen de lo que mas tarde sería EEUU. El mundo está entrando en una nueva era, lo que Thomas Paine llamó la "Era de la Razón", dejando atrás lenta pero constantemente las viejas creencias arraigadas en el mito y la superstición, y comenzando a abrazar nuevas filosofías definidas por la lógica, las matemáticas y la ciencia. 


Los PJs no saben que lo sobrenatural, no obstante sigue ahí, y que hay horrores indescriptibles acechando ahí fuera: Brujas que maldicen un asentamiento aislado, un vampiro que siguió a los inmigrantes europeos al Nuevo Mundo o espíritus ancestrales furiosos que aterrorizan a una tribu cherokee.Pero los PJs pronto descubrirán que se libra incesantemente una guerra oculta contra unas fuerzas sobrenaturales que buscan sumir al mundo en el caos y la oscuridad.


Aun le queda bastante al juego, pero en DriveThru RPG han puesto a disposición de quien lo quiera un kit de prensa bastante completo por cierto, completamente gratis. Solo hay que estar registrado para poder descargarlo, y el registro es gratuito y muy sencillo.
Se puede descargar desde aquí.

Con este sería el tercer juego de rol que saca Grim & Perilous Studios, con Daniel D. Fox a la cabeza: Zweihänder RPG, Tetsubo RPG (Que estará listo después de Colonial Gothic: Grim Perilous RPG, en 2021) y el propio Colonial Gothic: Grim Perilous RPG junto con Rogue Games.
Estaremos a la espera de mas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails