jueves, 7 de marzo de 2019

Cartas de VtES re-impresas y listas


Una última noticia, y buena noticia sea dicho de paso, para cerrar el día y que puede interesar a los que jueguen y coleccionen el JCC Vampire the Eternal Struggle, que ahora se encarga de el Black Chantry Productions.

Os acordáis que hace unas semanas se anunció que, por un fallo en la imprenta de Cartamundi, que son los que imprimen  las cartas del JCC que estaba sacando Black Chantry, tenían los bordes 2mm las grandes de lo habitual, especialmente los cuatro mazos preconstruidos del Sabbat y el Anthology I?
Pues ya están re-impresas y deberían enviarse a fines de marzo a los distribuidores, lo que significa que los diez mazos actuales de Vampire the Eternal Struggle que han sacado estarán listos para enviar a las tiendas. Lo han anunciado aquí.

Siempre es bueno poder cerrar el día en el blog con una buena noticia, del tipo que sea ;)

2 comentarios:

  1. No han sacado algún set basico de cartas?, jugue hace tiempo cuando era Jyhad, pero buscando info solo tienen los mazos preconstruidos y se me apetece muy corto en cuanto pool de cartas y posibilidades.Van a reeditar algun set antiguo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienen ellos los derechos de las ediciones viejas. Deberías igual mirar en DriveThru Cards porque hasta hace poco sus ventas eran on-line

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails