domingo, 17 de marzo de 2019

Blades of Khorne en pre-pedidos esta semana en GW, opinión


Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop se centra en AoS y mas concretamente en la salida del Battletome Blades of Khorne, con el que puedes crear una alianza de mortales adoradores del Dios de la Sangre con sus demonios. Al contrario de otras ocasiones, no solo hay algunas miniaturas nuevas, sino que como hay demonios y estos se pueden usar en W40K,  esto no tiene porque interesar solo a los jugadores de AoS.
Vamos con los pre-pedidos.


Battletome Blades of Khorne: Tenemos, como casi siempre, la edición estándar en inglés (Tapa dura, completo. Pero no indican el número de páginas que tiene) por 32,50 euros, la edición recortada en español (Tapa blanda, unas 20-30 páginas menos. No dicen el numero de paginas, pero por otras ocasiones, nos hacemos una idea) por 20 euros. Luego, y solo en inglés, tenemos la edición limitada de coleccionista por 65 euros, y la edición digital en formato Epub por 25,99 euros.

Digamos que viene a ser un poco lo de siempre. Puestos a escoger, personalmente prefiero gastarme un poco si puedo y tener el libro completo, con todo el trasfondo y en un formato duradero para los trajines de las partidas. A la larga, la edición recortada no te compensa realmente, porque pierdes contenidos interesantes.


Warscrolls Blade of Khorne: Tanto en inglés como en español, 20 euros el set de tarjetas con los Warscrolls, contadores de cartón y demás.

Otra cosa que suele ser como casi siempre: Me parece un extra un tanto innecesario. Los Warscroll te los dan en descarga libre en la web de GW, los contadores aunque ayudan, son fácilmente sustituibles ya sean por los de marcas alternativas, que suele tener mucho mejor soporte físico y un precio parecido o mas bajo, o simplemente te los haces tu. En pocas palabras, para lo que es esto, lo veo muy caro y poco útil.



Skull Altar: 30 euros por un set de 21 piezas de plástico.

Aunque no es todo lo grande que a mi me gustaría (Por el arco pasa una miniatura tamaño marine, mas o menos), la verdad es que me gusta mucho esta pieza. Como muchas de las que esta sacando GW, tiene mas utilidades que solo las que tiene para el juego, desde escenografía pasando por un elemento para un diorama a simples piezas para conversiones. O adorno para la mesa de trabajo!XD. Igual es un poco caro para lo que es, pero si se puede pillar en un tienda donde se tenga descuento, es una buena compra, creo yo.


Judgements of Khorne: 25 euros por un set de 14 piezas de plástico. Son los "Hechizos Permanentes de Khorne", aunque sus seguidores no usan magia en absoluto.

Como casi todos los "Hechizos Permanentes" no solo tienen buena pinta, sino que además son muy polivalentes para usarlos como mas cosas ademas de como lo que son. Por ejemplo, para hacer transformaciones. Y la verdad es que por precio y viendo lo que son y cuántos son, no me parecen nada caros.


Skulltaker o Despojacráneos: 25 euros por un set de 14 piezas (No sobran piezas). Su nombre completo es U'zhul, el Despojacráneos.

Es la re-edición en plástico de la figura de metal, que luego pasaron a Finecast. La verdad es que tanto la original como esta nueva versión en plástico están muy bien, pero me gusta mucho mas el posado de esta nueva versión, así como la posición erecta de la figura. En cuanto al precio, pues es cara, como todas las minis de personaje de plastico que saca desde hace tiempo GW, pero sinceramente me esperaba que fuera algo mas cara, rondando los 30-35 euros. No creo que me la coja, pues tengo pendientes otros personajes de Khorne antes de coger esta, pero me parece una buena figura, la verdad.



Bloodmaster, Heraldo de Khorne: 20 euros por una figura de plástico compuesta por 14 piezas (Sin piezas sobrantes, creo).

El anterior modelo, un euro mas caro y de resina Finecast, está convenientemente "agotado" en la web de GW. La verdad es que esta figura le pasa como a la anterior,pero al revés: Las dos están muy bien, pero me gusta mas esta nueva. Y eso que la anterior tenía una postura chula, pero era de Finecast. Si hubiera sido de metal, creo que habríamos tenido un empate técnico, pero en este caso, creo que gana la nueva.


Karanak y Mastines de Khone: 25 euros el primero por un set de 13 piezas de plástico y 40 euros el segundo por un set de 20 piezas para montar 5 Mastines de Khorne.

Los pongo juntos porque en su momento, cuando salio la caja de Wrath & Rapture, ya hable de ellos en ese momento. Y la verdad, viendo el precio que les han puesto, pues sinceramente lo unico que puedo añadir es que creo que es mejor sobre todo en el plano económico, comprar la caja a medias con un colega. Más que nada porque la caja son 125 euros, si lo divides entre dos te sale a 62,50 euros y ya te llevas todo lo de Khorne, que incluye estas figuras mas dos unidades mas. Sale mucho mas a cuenta, la verdad.

Y me daría prisa, no sea que GW le de por sacar la caja del mercado.

En cuanto al resto, son packs de descuento cero que no merece la pena comentar, salvo eso, que son packs sin descuento ni ventaja alguna para el comprador.

Esto es todo por la parte de los pre-pedidos de GW esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails