sábado, 2 de marzo de 2019

Black Library: Poco de interes esta semana


Esta semana en Black Library la verdad es que novedades pocas, por no decir ninguna. En realidad la única novedad como tal (En el sentido de que es algo 100% nuevo) es la inminente salida al mercado de la nueva rama literaria Warhammer Horror, de la cual esta semana hemos hablado (Cuenta con importantes colaboradores fuera de BL) y que este fin de semana nos deja un extracto en descarga gratuita (Y en PDF, curiosamente) de uno de los relatos de la antología Maledictions, llamado Triggers. 5 páginas que se pueden descargar directamente desde aquí.

En cuanto al resto, no hay mucho de lo que hablar. Lo mas novedoso es la salida a la venta "liberada" de Sons of the Emperor: An Anthology, para la sub-serie The Primarchs de la Herejía de Horus. El año pasado salio como un libro que solo se podía conseguir en eventos y ahora ya se puede comprar por 20 euros en formato físico de tapas duras o 14,99 euros. En el pasado, este tipo de lanzamientos no gustaba a un sector de aficionados que buscaban lo "exclusivo" y veían que tenia rápida "caducidad". Ahora BL esta siendo un poco mas cuidadosa, aun así hay gente que le escuece. Os recuerdo que hice una reseña de este tomo en dos partes, I y II.


En cuanto al resto, no hay mucho mas. Siguiendo con la Herejía de Horus, tenemos la versión audio de The Buried Dagger de James Swallow, libro 54 de la saga troncal. En formato MP3 de descarga por 33,99 euros. Dura 12 horas y 42 minutos, narrado por Jonathan Keeble. Y nos recuerdan que por 19,99 euros en formato digital o por 20 euros en formato físico de tapa blanda está disponible The Beast Arises Vol 1, con los tres primeros tomos de esta serie.



Y ya esta, no hay mas.

Mas información y pedidos en la web de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails