sábado, 16 de marzo de 2019

Black Library: Novedades y polemicas


En Black Library hoy tenemos solo dos libros como novedades....o mas bien teníamos dos, pero en realidad uno ya no se puede comprar...

Veréis, hoy se ponía a la venta la edición de lujo y limitada a 2500 ejemplares de The Solar War de John French, el libro que marca el inicio del final de la Herejía de Horus con la serie The Siege of Terra. Su precio de salida era de 70 euros  y se agotó en unos minutos, tal y como sospechábamos algunos...y empezó la reventa en páginas como en Ebay a las muy pocas horas. Mucha gente se ha quejado de que ha sido imposible intentar conseguir una copia porque BL no limitó las copias a un número concreto por comprador o directamente a una por pedido. Ahora en la reventa se pueden ver cosas como esta que han mostrado en Twitter (Gracias a Lee por ella):


Al doble, triple o mas intentando sacarse un dinerito en el proceso. Mal por ellos, pero peor por BL que solo le importa vender rápido las copias, sin que le importe una higa que los aficionados se queden sin ellas por gente especuladora. Es lo que hay.


Después de siete años de amarga guerra, se acerca el final al conflicto conocido como la Herejía de Horus. Terra ahora se encuentra en la mira del Señor de la Guerra, el Mundo-Trono y la sede del gobierno de su padre. El deseo de Horus es nada menos que la muerte del Emperador de la Humanidad y la absoluta subyugación del Imperio. Se ha convertido en el recipiente ascendente del Caos, y ha amasado un ejército enorme y terrible con el cual cumplir su voluntad y venganza. Pero el camino hacia el Trono será difícil, ya que el primarca Rogal Dorn, el pretoriano y protector de Terra, controla las defensas. En primer lugar, Horus debe desafiar el poder del propio Sistema Solar y las muchas flotas y baluartes que se encuentran allí. Para obtener incluso un punto de apoyo en el suelo terrano, primero debe luchar la Guerra Solar. Así comienza la primera etapa del mayor conflicto en la historia de toda la humanidad.


Por otro lado, esta a la venta también y sin tantos problemas ni polémicas Cadian Honour, de Justin D. Hill y libro uno de la serie Cadiana, que tiene por protagonista a  Minka Lesk. 13,49 euros la edición digital y 22 euros la edición física en tapa dura.

Durante diez mil años, Cadia se erigió como bastión contra la marea demoníaca arrojada desde el Ojo del Terror. Pero ahora el Mundo de la Fortaleza se encuentra en ruinas, sus ejércitos diezmados a raíz de las acciones de Abaddon el Saqueador y su Decimotercera Cruzada Negra. Aquellos que sobrevivieron, aunque perseguidos por la pérdida de su amado mundo natal, siguen sangrando y luchando implacablemente en nombre del Emperador.
Entre ellos se encuentra la indomable sargento Minka Lesk. Enviados al mundo capital de Potence, Lesk y el 101º de Cadia  pronto descubren que una podredumbre corre por el corazón del mundo aparentemente pacífico. Lesk sabe que debe eliminar esta mancha del Caos, ya que no solo está en juego su vida y la de su compañía, sino también el honor de Cadia.


Mas información y pedidos en la web de BL

2 comentarios:

  1. Lo de "Solar War" ha sido igual que el primer fascículo de "Warhammer Conquest" por desgracia especuladores y gente que quiere ganar dinero fácil a costa de los demás hay en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ya han confirmado que en Mayo sale la edición normal, así que por mi parte que los especuladores se la coman con patatas...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails