domingo, 24 de marzo de 2019

Black Library esta semana: Warhammer Horror y mas


Esta semana, en Black Library (Os recuerdo, de paso, que no hay pre-pedidos esta semana en Forge World), se dividieron en dos partes. Por un lado, tenemos el lanzamiento por fin de la anunciada serie de libros y audios de Warhammer Horror, que nos introducirá en los mundos de Warhammer desde el ángulo del terror y el horror. Por otro lado, tenemos lanzamientos y re-lanzamientos de productos que o bien ya salieron en un formato y ahora los ponen en nuevos formatos, o simplemente los vuelven a sacar.

Empezamos por Warhammer Horror.


Para empezar tenemos una antología de relatos cortos llamada Maledictions: A Horror Anthology. 12 euros en formato físico de tapa dura, 11,99 euros en formato digital (Francamente y como siempre digo en estos casos, mejor cogerse la edición física...). Contiene relatos de horror ambientados tanto en W40K como en AoS. Los relatos (Que hasta donde se, son todos inneditos) son:

Nepenthe de Cassandra Khaw
The Widow Tide de Richard Strachan
No Good Deed de Graham McNeill
Crimson Snow de Lora Gray
Last of the Blood de C.L Werner
Predation of the Eagle de Peter McLean
The Last Ascension of Dominic Seroff de David Annandale
Triggers de Paul Kane
A Darksome Place de Josh Reynolds
The Marauder Lives de J.C Stearns
The Nothings de Alec Worley


Luego tenemos The Wicked and the Damned, un portmanteau (En un solo libro, tres autores escriben mano a mano una historia) obra de Josh Reynolds, David Annandale y Phil Kelly, ambientado en W40K. 12,50 euros en formato físico de tapa blanda (Para esta nueva serie, han optado por empezar con tapas blandas y no tapas duras,para ver que tal va) y 11,50 euros la edición digital.

En un mundo de cementerio brumoso, tres extraños se ven atraídos por circunstancias misteriosas. Cada uno de ellos tiene una historia que contar sobre como evitaron la muerte por los pelos. En medio del sonido de las campanas funerarias y el arrastrar de pies de los funerarios, se confiesa la verdad. Pero en quién se puede confiar en la historia? De quién es el recuerdo deformado? Porque estas son historias extrañas de lo extraño, lo irracional y lo escalofriante hasta la espina dorsal, donde abundan los horrores y se desentierran las profundidades oscuras de la psique humana.


La tercera y última entrega de Warhammer Horror es para Perdition's Flame, de Alec Worley. Un audio-drama ambientado en W40K. 15 euros en formato CD y 9,99 euros en formato descarga de Mp3.
Dan voz a los personajes Grace Andrew, John Cameron Stewart, Andrew Wincott y Jo Woodcock. Dura 79 minutos.
Vossk, un primogénito vostroyano, se ha deshonrado a sí mismo al abandonar su puesto durante un aterrador encuentro.Esta resignado a la servidumbre penal, aunque añora la oportunidad de redimirse. Encontrado en las sombras de una cueva sin piedad, en una noche oscura y helada, Vossk revive su historia junto a su salvador. Pero el trauma acecha a los cansados, y ante un horror aún mayor, sonríe a aquellos cuyo coraje les ha fallado una vez antes... 


Dejando de lado Warhammer Horror, los otros dos lanzamientos son, por una parte, para AoS, la novela Scourge of Fate,de Robbie MacNiven. 22 euros en formato de tapa dura, ademas de poder comprarse por 13,49 euros la descarga en formato digital de Epub o Mobi.Esta fue una de las dos obras que se adelantaron en Navidades (La otra fue Cadian Honor)

Archaon es el más poderoso y temido de todos los grandes Campeones de los Dioses Oscuros. Señores de la guerra de inmensa crueldad, que han librado innumerables campañas de sufrimiento y masacre, aspiran a luchar a su lado. Tales caballeros de la ruina son conocidos simplemente como "La Vanguardia".
Aunque la espada de Vanik el Peregrino Negro gotea con la sangre de los imperios conquistados, todavía tiene que demostrar que es digno de ascender al Quinto Círculo de La Vanguardia. Finalmente, se enfrenta a su última y decisiva misión: Cazar y matar a un héroe legendario del Orden que las profecías predicen liberará a los Reinos Mortales del dominio del Caos. Sin embargo, cuando una traición golpea el corazón mismo de Varanspire, la gran fortaleza del propio Archaon, pronto queda claro para Vanik que el Elegido de Sigmar no es la única amenaza para el reinado de Archaon que debe derrotar. Para Vanik, solo habrá victoria u olvido. Porque él es un miembro de La Vanguardia, y ningún enemigo del Rey de Tres Ojos escapará de su espada, para que caiga el Varanspire.


Por ultimo, tenemos para W40K Iron Warriors: The complete Honsou Omnibus de Graham McNeill, por 15,95 euros en formato físico de tapa blanda y 15,99 euros en formato digital (Es de las pocas veces que recuerdo que el digital sea mas caro que el fisico). Contiene las siguientes obras, todas muy recomendables:

Storm of Iron
Iron Warrior
The Enemy of My Enemy
The Heraclitus Effect
The Skull Harvest
The Iron Without
The Beast of Calth
The Corpse Road

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails