jueves, 21 de marzo de 2019

Ángeles de Calibán, de Gav Thorpe, en mayo y en español (Ed. Minotauro)


Empezamos el dia con otra confirmación desde la cuenta oficial de Twitter de Ediciones Minotauro. El próximo mes de Mayo se publicará en español el libro número 38 de la saga de la Herejía de Horus, Ángeles de Calibán, obra de Gav Thorpe (Que salió originalmente en inglés desde Black Library como Angels of Caliban)

Lion El’Jonson, Primarca de los Ángeles Oscuros, es ahora el Lord Protector de Ultramar, dentro del Imperium Secundus, y sus Astartes de encargan de la protección de sus nuevo dominios. Pero los secretos, dobles intenciones y desconfianzas de Lion, junto con su forma obsesiva de tratar de cazar a Konrad Curze (El Acechante Nocturno, Primarca de los Amos de la Noche) y de llevar la guerra, junto a su poca diplomacia a la hora de tratar con los habitantes de los dominios de Guilliman, Primarca de los Ultramarines, le están llevando a situaciones muy tensas.
Guilliman le ha puesto en un cargo parecido a un Señor de la Guerra para el Imperio Secundus, pero Lion se está extralimitando peligrosamente. Si a esto, se le suman extraños rumores desde Calibán, su mundo natal, que hablan de cisma, la situación puede provocar la destrucción del Imperio Secundus, desde el interior.
Y los Amos de la Noche, que son leales a Horus, aún acechan la galaxia.

Es una muy buena novela, dentro del arco de Imperium Secundus, aunque reconozco que los seguidores de los AO van a sentirse muy disgustados con las acciones de su Primarca...si no lo estaban ya en obras anteriores, claro. Los que no lo sean van ver reforzada su idea negativa sobre el y sus fieles.
A mi me gusto mucho, la verdad y es mas que recomendable
Y la portada de Neil Roberts, increible como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails